La historia de amor entre Criss Angel y Belinda es probablemente una de las más sonadas en los últimos años, y es que tanto el inicio de su romance como su ruptura fueron como algo salido de película.
Fue en julio del 2016 que la cantante y actriz asistió a uno de los shows del ilusionista en Las Vegas, Nevada, lugar donde “comenzó la magia” entre los famosos.
Tiempo después, Belinda compartió en sus redes sociales cómo levitaba en la alberca gracias a los trucos de Criss Angel, lo que desató una ola de rumores en cuanto a una relación amorosa.
En otoño de 2016, un medio de comunicación mexicano reveló unas fotografías donde la pareja disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Los Cabos, mismas que compartieron los famosos en sus redes sociales sin temor a evidenciar su relación.
Pasó el tiempo y la pareja continuó compartiendo su felicidad en redes sociales: conciertos, viajes y eventos.
Pero como todo cuento de hadas tiene un final, este llegó al suyo en septiembre de 2017 y no fue de la manera más grata para la cantante, pues tras leerse un mensaje en la cuenta de Twitter de Criss: “El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”, los rumores de la separación se hicieron presentes.
Una semana después de confirmar su ruptura con Belinda, Criss Angel paseó por las calles de Beverly Hills tomado de la mano de una guapa y misteriosa mujer, de quien poco se supo.
En cuanto a Belinda, prefirió mantener los mínimos detalles asegurando que ella no hablaba mal de nadie: “A mí lo único que me afecta es lo que pienso de mí misma y es lo que hago. No hablo mal de nadie”.