Georgina Rodríguez eligió el día de su cumpleaños como la fecha perfecta para el estreno de su serie biográfica en Netflix, pero el gran día tampoco pasó desapercibido por sus seres queridos, pues durante su viaje familiar por Dubái recibió una sorpresa que causó sensación en redes sociales, pues su rostro fue proyectado en el edificio más alto del mundo.
El cumpleaños número 28 de Georgina Rodríguez será recordado por el estreno del documental y reality show Soy Georgina que revela cómo es su lujosa vida y su peculiar historia de amor con Cristiano Ronaldo, a quien conoció cuando el astro del futbol acudió a la tienda en la que ella trabajaba.
En el primer episodio de Soy Georgina, la famosa recuerda con mucho entusiasmo cómo fueron sus primeras citas con Cristiano Ronaldo, quien solía pasar por ella al trabajo en lujosos automóviles: “Él venía después de trabajar y yo salía a las 10 de la noche, él venía, me acuerdo de alguna vez en Bugatti. Mis compañeros locos. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti, o sea la gente estaba que no se lo podía creer”, relató.
A pocas horas del estreno del primer episodio de Soy Georgina, la famosa compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que muestra lo mucho que disfrutó de su viaje por Dubái, en donde estuvo en compañía de Cristiano Ronaldo y sus hijos, pero también dejó ver la increíble sorpresa que el futbolista le preparó por su cumpleaños.
Cuando cayó la noche en Dubái, la familia acudió a cenar a un lujoso restaurante con vista al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y en medio de la velada comenzó a verse en la construcción de 163 pisos el tráiler de Soy Georgina, seguido de algunas fotografías de la festejada y un mensaje de cumpleaños.
“Felicitaciones mi amor”, escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, en donde mostró el video de cómo lució el edificio más alto del mundo con el rostro de Georgina Rodríguez, quien tampoco dudó en compartir en sus redes sociales algunas imágenes.
En las fotografías de Georgina Rodríguez se le puede ver rodeada de sus hijos y en compañía de Cristiano Ronaldo, además agregó un mensaje en el que le agradeció al futbolista por el regalo de cumpleaños.
“Así acaba este emocionante día, no me salen las palabras. Gracias, gracias, gracias Cristiano Ronaldo, no me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que trabajaron para que este día sea tan especial y gracias a todos los que siempre están y se alegran por mi felicidad y la de mi familia, se les quiere con el corazón”, escribió Rodríguez.