Selena Gomez sorprendió la noche de ayer que felizmente se había comprometido con el productor musical Benny Blanco después de meses de rumores sobre la unión de los artistas, debido unas fotos en las que posaba con un extraño emoji de corazón justo en su mano izquierda.
Fue a través de una publicación en Instagram que la cantante estadounidense reveló que está próxima a unirse en matrimonio con el artista, luego de pasar más de un año juntos como una hermosa pareja.
La relación entre Selena Gomez y Benny Blanco
Aunque la pareja se conocía desde hacía muchos años atrás, específicamente en 2019, cuando grabaron juntos la canción 'Can't Get Enough', que se convirtió en uno de los más grandes éxitos de ese año; no fue hasta tiempo después que nació el amor entre ellos.
Es así como en verano de 2023 que comenzaron su romance, de acuerdo a la información otorgada por Selena Gomez, ella fue quien tomó la iniciativa invitándolo a cenar, aunque al parecer Blanco no lo interpretó como una cita.
Sin embargo, después de conocerse y frecuentarse cada vez más, surgió el amor que se transformaría en la relación más segura de toda su vida, dicho en las propias palabras de la cantante.
El lujoso anillo de compromiso de Selena Gomez
En diciembre del año pasado se hacía de conocimiento público que ambos se encontraban muy enamorados, luego de que ambos publicaran una historia de Instagram en la que se les veía muy románticos. Y casi exactamente un año después, Benny Blanco le propuso matrimonio a Selena Gomez en una romántica velada en la que compartieron un picnic.
Uno de los aspectos que llamó la atención de todos en las fotografías que compartió Gomez, fue el impresionante y lujoso anillo que selló el amor de los artistas para comprometerse en matrimonio.
Aunque todavía no se sabe de donde es la joya ni el precio, sí se sabe que se trata de un diamante que sobrepasa los 8 quilates, engarzado en oro y con corte marquesa. La banda, también de oro, está decorada en su totalidad con diamantes más pequeños con un corte ovalado.
De acuerdo a la experta en joyas Laura Taylor, de Lorel Diamonds, el anillo tiene un valor estimado que supera el millón de dólares americanos, es decir, unos 20 millones de pesos mexicanos.
“El corte marquesa, con su forma alargada y puntiaguda, es una elección llamativa y elegante. El diamante central probablemente tiene una calidad excepcional, con claridad VVS1 y un grado de color en el rango D-F”, explicó Taylor al medio Daily Mail.