Hace tres semanas Toño Mauri fue internado de emergencia en un hospital en Miami, Florida, por complicaciones de covid-19. Su estado médico era preocupante, incluso, tuvo que permanecer en terapia intensiva durante cuatro días. Su hermana, Graciela Mauri, es quien se ha comunicado con los medios para hablar con respecto a la salud de su hermano, pues su estado de salud va mejorando.
“Toño estuvo en la rayita de llegar a tiempo, a lo mejor un poquito más y la historia hubiera sido diferente, pero estamos bendecidos y ahí va saliendo. Aún no hay fecha para que salga del hospital, pero no tenemos prisa; lo importante es que se encuentre perfecto”, dijo la actriz y cantante en una de sus más recientes declaraciones.
Cabe recordar que la familia de Toño Mauri también resultó positiva en la prueba de covid-19, sin embargo, lograron recuperarse rápidamente del contagio, por lo que ahora esperan en casa al actor para seguir cuidándose. Si bien su salud mejoró, los comentarios en redes con respecto a su contagio no se hicieron esperar, pues una de sus hijas decidió casarse en plena contingencia e ignorar los protocolos de salud, lo que pudo haber provocado el contacto con el virus.
La buena noticia es que Toño se encuentra mucho mejor de salud y que pronto podrá regresar a casa.