Madonna no ha tenido un buen año, pues desde los primeros meses se ha enfrentado a constantes problemas de salud y una lesión de rodilla que la obligó a postergar o suspender algunos conciertos de su gira Madame X, ahora, la Reina del Pop reveló que su estado de ánimo decayó y se encuentra de luto por la pérdida de tres personas importantes en su vida, quienes fallecieron a causa del covid-19.
En sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que aparece escribiendo un texto en una máquina de escribir antigua y como si se tratara de un diario comienza a hablar de sus sentimientos frente a la pandemia, así mismo revela la muerte de tres seres queridos.
“En las últimas 24 horas murió mi primo, también falleció el hermano de uno de mis guardias de seguridad y Orlando Puerta, una persona que jugó un papel muy importante en términos de lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en listas de baile”, se escucha decir a la artista de 61 años.
En la grabación, Madonna recalcó que la noticia la impactó severamente en su estado de ánimo y aunque intenta distraerse, no puede dejar de pensar en una solución.
"Mi indicador de dolor llegó a 10 y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo. Una lanza ardiente se abre paso en mi interior y se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada, excepto en la idea de una solución, y me pregunto qué forma tomará.
"Orlando tenía un compromiso y pasión hacia mi música, perder a estas tres personas en las últimas 24 horas afectó mi estado de ánimo, sólo voy a decir que hoy no fue un buen día”, comenta.
Madonna recibió miles de comentarios de seguidores que le dieron el pésame e intentaron animarla; sin embargo, la intérprete de "Like a Virgin" dejó en claro que está viviendo un momento doloroso.
“Esta soy yo, así es como me siento cada día, como duermo todas las noches, así es como me baño, así es cómo hago ejercicio, así es como vivo en este momento”, concluyó la cantante.