Ana Brenda Contreras, la bella actriz que le dio vida a la protagonista, Maricruz Olivares, en la famosa telenovela ‘Corazón Indomable’ y desde su paso en el melodrama ha tenido un gran cambio, por lo que a continuación te lo mostramos.
La bella actriz nació en Estados Unidos, pero parte de su vida la pasó en Tamaulipas, pues sus padres nacieron en México y más tarde emigraron al país vecino.
Este es el motivo por el que habla en inglés y en español a la perfección y además, la razón por la que cuenta con una amplia trayectoria internacional como modelo, actriz y hasta cantante.
Su carrera inició principalmente de esta manera, pues en un inicio la actuación no se encontraba dentro de sus planes, e incluso, fue la ganadora de un reconocido reality show de talentos.
Fue hasta el año 2003 que hizo su gran debut como actriz y aunque su personaje no es tan reconocido como otros que ha tenido, apareció en la telenovela ‘Barrera de amor’.
Fue a su 15 años que se mudó a la Ciudad de México acompañada de sus papás para entrar a un show musical de Televisa, llamado ‘Popstars México’, el cual por cierto, ganó y como premio, grabó un álbum con un grupo musical al que pertenecía, llamado T'detila.
Posteriormente ingresó a estudiar actuación al Centro de Educación Artística, la escuela de Televisa, en donde empezó a tener sus primeros pasos como estrella internacional.
Luego de eso, empezó a tener más reconocimiento con papeles como el de Maura Albarrán en Sortilegio, Aurora Alcázar, Ana Paula Carmona y como era de esperarse, María Mendoza.
Luego de varios años y mucho esfuerzo, fue llamada a participar en ‘Corazón Indomable’, que significó un gran paso, pues a pesar de que se contaba con muy poco presupuesto, rompió récords de audiencia.
Aunque se convirtió en una gran y admirable protagonista en el melodrama, posteriormente no se supo mucho de ella en las producciones mexicanas, pues empezó a trabajar en otro tipo de proyectos.
Fue así como llegó a la serie de Netflix, ‘Dynasty’, en la que le da vida a la esposa de un millonario y poderoso hombre que constantemente sustituye a sus esposas y que todas tienen un patrón en común.
Luego del proyecto internacional su trabajo se ha enfocado principalmente en colaboraciones pagadas con marcas y campañas de modelaje, por lo que no se le ha visto ser tan constante como el público desearía.
A pesar de ello, sigue viéndose muy hermosa y eso no es cuestionable, pues parece que en ella no han pasado los años, a pesar de que su estilo sí ha cambiado bastante.