Consuelo Duval es una de las famosas mexicanas que se destaca por su naturalidad frente a las cámaras y en varias ocasiones ha demostrado que no teme hablar de cualquier tipo de temas como en la más reciente emisión de Netas Divinas en donde reveló que después de sus embarazos se sometió a una cirugía plástica que lejos de dejarla satisfecha, le provocó graves consecuencias y múltiples cicatrices.
Durante el programa, la actriz respondió la pregunta de una seguidora y luego de mandarle un mensaje de amor propio relató una de sus experiencias que la obligó a aceptarse tal y cómo es, pues la protagonista de La Familia P. Luche nunca pudo deshacerse de las cicatrices que le dejó una operación mal realizada.
“Yo me operé la panza y las bubis cuando tuve a mis hijos (…) dije: ‘Opérenme, pero opérenme ya’, pero me operaron de la re chingada, porque me dejaron la cicatriz así, yo creo que se les apagó la luz (…) además yo nunca vi el tamaño de las prótesis que iba a tener”, comentó.
Consuelo Duval explicó que uno de sus mayores errores fue no informarse sobre el procedimiento al que se iba a someter y dejar que todas las decisiones estuvieran a cargo del médico, quien no estuvo presente durante la operación y dejó a cargo a su asistente.
“Yo le dije: ‘Tu encárgate de ponerme muy bonita’, pero muy mal, me dejó en manos de su asistente, se le acabó la piel de mi cuerpo, ya no cerraba la herida, te lo juro, me cortó, cuando me levantaba se me levantaba la pierna”, explicó.
Al ver que Consuelo Duval aprendió a lidiar con la situación, las conductoras comenzaron a bromear e incluso criticaron al médico que realizó la operación como Daniela Magún, quien entre risas le hizo una pregunta a la actriz: “¿Te operaron en una taquería?”.
Finalmente, Consuelo Duval insistió en que se encuentra mejor de salud, pero la experiencia le sirvió para aceptar su físico, además de que las cicatrices ya no le generan angustia como en el pasado.
“Tuve que acostumbrarme a mi nuevo cuerpo cicatrizado, estaban ahí las cicatrices recordándome que era una pende... porque no había tenido cuidado en elegir”, expresó.