Tras meses de especulación, finalmente Consuelo Duval se ha sincerado y decidió contar públicamente, durante una emisión de ‘Netas Divinas’ la situación que vivió al ser víctima de un robo a su residencia, esto a manos de su empleada doméstica que, coludida con otros hombres, ejecutó el robo de forma descarada.
Con el humor que siempre la ha caracterizado, Duval decidió después de pasar por el proceso legal correspondiente, aclarar finalmente lo que pasó pues, en su momento, se habló de que fue de una especie de estafa relacionada a la inteligencia artificial, algo que ya quedó completamente descartado.
Consuelo Duval relata detalladamente cómo descubrió el robo a su residencia
La famosa relató que llegó a su casa más temprano de lo que había avisado a su empleada doméstica, quien llevaba ya 4 meses trabajando con ella. Al entrar a su casa y al tocar la puerta, pudo escuchar ladrar a sus perros de una manera que ella describió como “desesperada”, pensando que su empleada habría sufrido un accidente.
La famosa se percató al entrar a la casa que, en realidad, había sido víctima de la delincuencia, pero no entendía claramente lo que pasaba, relatando que la joven fingió estar hablando con ella por teléfono y al pasarle la llamada, un hombre la amenazó, indicando no tomar represalias contra su empleada de forma amenazadora.
@canalunicable ¿Qué sucedió en el robo a la casa de ConsueloDuval? ella misma lo revela a las NetasDivinas ☁️ ???? ☁️ Miércoles 9:30 p. m. MEX Unicable ????
♬ sonido original - Unicable - Unicable
Consuelo Duval revela que su empleada traicionó su confianza
La actriz detalló que su casa tuvo daños importantes además de haberla despojado de sus objetos de valor, contando que buscó arrepentimiento en la joven que la apoyaba con las labores domésticas de su hogar, notando que no parecía estar nerviosa en lo absoluto.
Posteriormente, usando sus habilidades como actriz, contestó una llamada dirigida a la joven, en la que uno de sus cómplices la cuestionó sobre lo que pasaba al interior de la casa y así fue como la famosa notó que ella era parte del grupo delictivo que había vaciado su residencia.