Edith González fue una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, es por ello que cuando se anunció su muerte en el 2019 dejó un gran vacío en su público, pero sobre todo en su familia y su hija, Constanza.
Constanza, tenía poco más de 10 años cuando Edith la dejó, por lo cual ahora vive con su papá, el político Santiago Creel y debido a que era una pequeña, poco se supo de ella tras la muerte de su mamá, sin embargo, el parecido que tenía con ella es innegable.
Y prueba de ello es que en las pocas apariciones públicas que Constanza ha hecho junto a su papá, luce una cabellera rubia y tan sonriente como su mamá, por lo cual los usuarios han encontrado rasgos que la joven de ya 18 años comparte con Edith González.
“Que linda es ella, se parece mucho a su madre”, “Que bueno que se parece a su madre”, “Cons cada día se parece más a su mamá, es hermosa”, “Constanza sin duda heredó la belleza de su mamá”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Así fue la carta que Edith González le dedicó a su hija
Constanza era quizá la persona más importante en la vida de Edith González, por lo cual en más de una ocasión le demostró su amor y cariño en sus redes sociales, es por ello que en una ocasión para celebrar el cumpleaños de su hija, la actriz le dedicó una carta especial.
“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que, sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear.”
“Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y, sin embargo, eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos.
"Eres una niña hermosa, solo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas”, le escribió Edith González a su hija.