Sammy Pérez fue uno de los comediantes más queridos de la pantalla chica, quien lamentablemente perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el 30 de julio de 2021. Antes de su partida, el actor mexicano trabajó junto a Eugenio Derbez en el segmento Sección Imposible del programa de humor XHDRBZ, además fue invitado para participar en la película 'No se aceptan devoluciones' junto a Loreto Peralta.
En el filme interpretó a Sammy, amigo de Valentín que radica en Acapulco y que también conoce a la pequeñita Maggie antes de su partida. Sammy realizó breves participaciones en el filme, pero fueron tan emotivas como el discurso que dio frente a la pantalla grande.
Y es que, en una de las escenas, el comediante mexicano es el encargado de revelar la muerte de Juan 'Johnny' Bravo a Valentín. La escena tiene lugar en Acapulco, lugar en el que Valentín y Judeisy tienen un reencuentro. El primero piensa que todo sigue igual en el lugar donde nació, pero minutos después se le borra la sonrisa tras enterarse que su padre murió cuando él estaba trabajando en Los Ángeles.
Sammy Pérez realiza emotiva escena junto a Eugenio Derbez
Se puede ver a Sammy hablar con Valentín desde el corazón y expresarle unas palabras de ánimo. El comediante le expresa que su papá ahora está en el cielo y que descansará eternamente: "Ya se fue de este mundo, se fue con Diosito hasta el cielo, va a vivir una eternidad. Nada más una vez se vive".
'No se aceptan devoluciones' se estrenó en el 2013, bajo la producción y dirección de Eugenio Derbez. También cuenta con la participación de Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal, Karla Souza y Loreto Peralta, quien hizo su debut en el cine a los 9 años de edad con el papel de Maggie Bravo.
'No se aceptan devoluciones' se convirtió en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial y se colocó como la cinta mexicana más taquillera de la historia. A más de 10 años del estreno, los admiradores aún recuerdan la emotiva participación de Sammy Pérez en su proyecto más exitoso.