Dhasia Weska anunció el sensible fallecimiento de su perrito Mailo a través de una publicación en Instagram. La ‘influencer’ mexicana despidió a su mascota, quien por años la acompañó desde sus inicios en ‘YouTube’ y carrera como creadora de contenido.
“¿Cómo decirte adiós? Si eres lo único de lo que jamás quise despedirme. Creo que no hay maneras correctas de despedirse y los sentimientos dominan mis días, lo desconocido se vuelve real y los recuerdos palpables”, escribió.
"Honro tu vida como una de las mejores compañías y vivencias de mi vida, agradezco profundamente habernos encontrado, habernos vivido y conocido”
Weska compartió varios videos del cachorrito, a quien se le puede ver compartiendo momentos con su dueña. La muerte de Mailo llegó solo unas semanas después de que la creadora de contenido compró su primera propiedad en la Ciudad de México y en donde habitaba con el perrito.
“Amaré profundamente todo lo que eres hasta el día de mi muerte. Creo que cuando nos vamos nos convertimos en parte de todo, commo partículas de energía y sé que nos acompañaremos eternamente. Te amo, te extraño”, escribió.
Fans demuestran su apoyo a Dhasia Weska
Las reacciones y muestras de apoyo no tardaron en llegar para Dhasia, ya que miles de sus seguidores sabían lo especial que era Mailo para ella. El mensaje también coincidió con la muerte de Cheems, el perrito viral de internet que partió el viernes 18 de agosto de este año.
“Eres el mejor perro que he conocido en toda mi vida y la esencia de tu ser es incomparable y única. Gracias por tu amor incondicional, por las veces que me hiciste compañía en mi vida tan solitaria, gracias por ser la historia de amor más mágica de mi vida. Gracias por llegar”, fue otro de los mensajes de la ‘influencer’ despidiendo a su perro.
“Todos somos testigos cómo desde el día uno ustedes estaban destinados a ser y estar juntos”, fue una de las reacciones a la pérdida de Mailo, mientras que la creadora de contenido añadió este último párrafo a su ‘post’.
“Nos encontraremos y estaremos juntos de nuevo. Te amo, realmente te amo y te he amado tan puramente que no alcanzarían las palabras para describir ese amor”, concluyó.