La cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos' en Telemundo está a punto de recibir nuevos integrantes, algo que ha generado una gran expectativa entre los fans del reality show, especialmente luego de que hubiera 3 eliminaciones inesperadas de participantes entre expulsados, escapes y renuncias.
Precisamente la salida de Thalí García y Gregorio Pernía, así como la expulsión de Carlos Gómez, se anunció la llegada de nuevos reemplazos para mantener la dinámica del programa y entre los nuevos habitantes que se sumarán a la experiencia se encuentran la actriz Geraldine Bazán y la modelo e influencer puertorriqueña, Patricia Corcino.
Sergio Mayer volverá a ser parte de ‘La Casa de los Famosos’ esta vez con Telemundo
Dejando todavía algunos espacios por cubrir y uno de ellos será ocupado por el reconocido empresario, actor y productor Sergio Mayer, según confirmó su publicista Vicky López que reveló a los medios que el actor se incorporará a la producción de Telemundo siendo la segunda vez que aparece en el reality.
Esta no es la primera incursión de Sergio Mayer en un reality de este tipo, ya que previamente participó en 'La Casa de los Famosos México' en Televisa, donde logró destacar como uno de los cinco finalistas y formó parte del Team Infierno, pero tras romper lazos con sus ex compañeros y con la empresa, parece dispuesto a volver a entrar a la casa.
La entrada de Sergio Mayer a ‘LCDLF’ divide opiniones en redes sociales
Pese a que muchas personas han expresado su descontento con la decisión de incluir a Mayer en 'La Casa de los Famosos' en Telemundo, debido a que ya tiene experiencia en este tipo de programas, a muchas personas les ha gustado la idea de verlo junto a personajes fuertes como Lupillo Rivera o Alfredo Adame.
Pese a que el mismo Sergio Mayer no ha hablado todavía del tema, el anuncio que hizo su publicista se ha tomado ya como una confirmación y ha dado mucho de qué hablar, y el público y ha anticipado que su presencia cambiará la dinámica de la casa, añadiendo emoción y expectativa a esta temporada del popular reality show que, de por sí ya es polémica.