Fue la conductora chilena Pamela Díaz, conocida como “La Fiera”, quien generó preocupación en la audiencia, pues mientras presentaba su programa “Hay que Decirlo”, totalmente en vivo, comenzó a realizar extraños gestos en su rostro de manera repetitiva.
Y es que en medio del programa, confesó que sentía algo raro en su rostro y en sus expresiones faciales: “Hace como dos días me dio algo raro. Llegué a Chile y le dije a la Vero que sentía algo extraño, que cuando hablaba se me iba la boca para un lado”, explicó.
Sin embargo, minutos más tarde la presentadora dijo con gran preocupación, a todos sus compañeros, que en ese preciso momento le costaba articular las palabras: “Cuando leía recién la mención de Hites, por ejemplo, se me dobló la lengua. Y cuando me río también”, añadió en vivo.
A pesar de la tranquilidad con la que decidió compartir detalles sobre lo que sentía que pasaba con su rostro, la situación se transformó en preocupación, cuando al paso de los minutos, empeoraba rapidamente.
Por lo mismo, Pamela Díaz tuvo que abandonar el set de grabación y fue trasladada a urgencias en una clínica cercana a Canal 13, donde continuaron evaluando su estado de salud.
@el13cl Un percance médico que ocurrió en vivo: Pamela Díaz sufrió una parálisis facial en plena emisión del programa Hay que decirlo. En TuDía hablamos sobre el incidente que obligó a la comunicadora a dejar el espacio que anima con @nachogutierrezcastillo. tudia13 ☀️de LUNES A VIERNES desde las 8:00 horas por las pantallas de Canal13 y www.13.cl ????????️????
♬ original sound - el13cl - el13cl
Este es el estado de salud de Pamela Díaz
Luego de lo sucedido, la famosa compartió a través de su cuenta de Instagram, un video en donde explicó que, luego de pasar horas en el hospital, le dieron el diagnóstico de que sufrió una parálisis facial leve.
“Ya todos saben lo que me pasó, tengo una parálisis facial leve, pero pasará. Ayer estuve hasta tarde en el doctor. Ahora me vine a pasar unos días en familia. Gracias a todos por sus mensajes”, dijo la Pamela Díaz.
Más tarde y tras descansar por algunos días, la conductora reapareció en público como animadora del Festival de la Independencia de Talca, en Chile, retomando oficialmente sus actividades laborales.
Además, confirmó que tras el aterrador momento que sufrió en televisión en vivo, a causa de un gran estrés, las consecuencias no fueron graves, pues mostró que, afortunadamente, no había quedado con secuelas.