La gira mundial 'The Celebration Tour' de Madonna ha llegado a México, donde la icónica cantante ha iniciado una serie de cinco conciertos para conmemorar sus 40 años de carrera artística y además de deleitar a sus fanáticos con sus grandes éxitos, Madonna impresionó con sus varios invitados especiales, entre ellos Alberto Guerra, Guillermo Rodríguez y Wendy Guevara.
Es precisamente por ello que los boletos son, actualmente imposibles de conseguir, pues desde hace meses se encuentran agotados, incluso las personalidades más importantes de la industria en nuestro país han tenido problemas para conseguir un lugar en alguna de las fechas.
Maxine Woodside se hace viral por pedir boletos para el concierto de Madonna
Maxine Woodside, conocida como la 'Reina de la radio' es una de las personas que quedaron fuera de estos conciertos y ella misma expresó en una emisión reciente de su programa 'Todo para la mujer' su molestia por no haber recibido boletos para el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes.
"¿Qué pasó con mis boletos? ¿No me van a dar boletos para ver a Madonna?", cuestionó Woodside en vivo y pese a que admitió que deseaba acudir al evento,dejó muy claro que buscaba obtener entradas gratis, pues aseguró que no pagaría el precio de los asientos por su cuenta asegurando con sus comentarios que 20 mil pesos por un boleto era demasiado caro.
???? MÁXINE WOODSIDE enojada porque no le REGALARON boletos para el concierto de MADONNA en Ciudad de México‼️????
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) April 25, 2024
"No voy a pagar 20 mil pesos por un boleto"
"OCESA ya ni la friega"#Maxine #Madonna #TheCelebrationTour #MadonnaCelebrationTour #MaxineWoodside pic.twitter.com/p1eBkQSlYx
A pesar de que se le informó que las entradas estaban agotadas, Woodside reclamó a Ocesa por no haberle reservado un boleto y expresó su sorpresa al enterarse de que incluso Maribel Guardia se había quedado sin la oportunidad de asistir al concierto.
Tunden a Maxine Woodside en redes por su comentario
Las declaraciones de Woodside provocaron una fuerte reacción en redes sociales, donde muchos usuarios la criticaron por considerarla tacaña e incluso hubo quienes recordaron un incidente previo en el que fue acusada de no pagar su liquidación a una ex colaboradora, destacando que mucho menos pagaría la entrada al concierto, destacando que es una mujer que suele buscar aprovecharse de su fama.