La esfera del espectáculo ha estado revuelta tras la reciente aparición de fotografías de Ingrid Coronado en actitud romántica junto a su misterioso nuevo novio. La ausencia del rostro del acompañante de Coronado ha alimentado la especulación, siendo señalado como Germán Bricio Arzubide, ex de la también presentadora Claudia Lizaldi.
Los rumores alcanzaron su punto más fuerte cuando se sugirió que Coronado y Germán habrían iniciado su romance mientras él aún estaba en una relación con Lizaldi. Ahora, la verdad detrás de esta intrincada trama amorosa ha salido a la luz gracias a las revelaciones de la propia Claudia Lizaldi en el programa Venga la Alegría.
Pedro Prieto, conductor del programa, no dudó en abordar el tema de las infidelidades, confrontando a Lizaldi sobre los rumores que la vinculan con la nueva relación de su exnovio. La actriz confirmó que Germán comenzó a interesarse por otra persona mientras aún estaba con ella, aunque posteriormente enfatizó que entre ellos ya no existía una conexión amorosa.
Ante la pregunta directa de Pedro sobre si la tercera en discordia era una exintegrante de Garibaldi, Lizaldi optó por mantener la prudencia: “Yo no quiero contestar porque lo que yo conteste me voy a ver mal y no me quiero poner en situaciones super incómodas. Lo único que voy a decir es que sí, yo creo que ojo de loca no se equivoca”, expresó visiblemente nerviosa.
Posteriormente, Lizaldi utilizó una metáfora para esbozar su posición en la situación, insinuando que ya no estaba interesada en Germán y que había dejado libre el camino para que fuera feliz con otra mujer: “Pero ojo, agua que no has de beber, déjala correr; si algo no lo vas a consumir... yo no como carne, soy vegetariana, si ese no es mi plato, que se lo coma alguien más; ya no era mi plato”, relató.
¡@ClaudiaLizaldi rompe el silencio y habló con @PedroPrietoTv sobre las polémicas que ha pasado! ????????️???????????? #VLAFinDeSemana #LaFuerzaEstáConmigo pic.twitter.com/oPsJIoS1Cy
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) May 4, 2024
A pesar de las circunstancias, la actriz deseó sinceramente felicidad a la nueva pareja, destacando la cualidad de "mujerón" que posee la misteriosa figura que acompaña a Ingrid Coronado. Estas palabras no solo dan a entender que Lizaldi ha aceptado la situación, sino que también se vinculan con el libro "Mujerón" de Coronado, añadiendo una capa de complicidad entre ambas personalidades del espectáculo.