Claudia Álvarez se ha mostrado durante los últimos meses muy emocionada por su embarazo, en redes sociales la actriz ha documentado el avance de su embarazo y ha compartido con sus seguidores su felicidad después de muchos intentos por lograr concebir.
Pero a pesar de estar muy cerca de, finalmente, convertirse en madre, recientemente la actriz compartió con sus seguidores que hasta el octavo mes de gestación se había sentido maravillosa, pero de repente comenzó a experimentar muchos cambios de humor y ganas de llorar debido a que se siente sensible.
Mediante un texto compartió su situación y explicó que para quedar embarazada tuvo que someterse a más de 600 inyecciones las cuales le causaron cambios hormonales, también tuvieron que anestesiarla para poder extraer de su cuerpo óvulos en más de una ocasión y se perdió de muchos proyectos en los que le hubiera gustado participar.
La famosa escribió el texto para animar a sus seguidores a no desistir cuando están tratando de lograr algo, ya que muchas veces el miedo a no ser capaces hace que no alcancen sus metas, que ella misma no hubiese creído que podría soportar el camino antes de quedar embarazada, pero lo logró.