José Alberto Flores, quien es mejor conocido en el mundo artístico como “Chuponcito”, es un payaso o cómico mexicano que gracias a su talento, voz peculiar y sentido del humor se ganó el cariño del público.
El comediante recientemente estuvo en entrevista con Yordi Rosado y habló sobre la difícil infancia que vivió, pues dijo venía de una familia muy amorosa, pero derivado de un accidente, tuvo que ir a vivir con un hermano, donde vivió cosas traumáticas.
Chuponcito contó que él es el menor de seis hermanos y si bien su familia de su papá tenía una fortuna considerable, debido a la fiesta, perdió gran parte de la herencia, por lo cual cuando él nació le tocó la etapa en la cual su papá trabajaba de albañil y su mamá de cocinera.
“Yo era un niño muy amado y me llevan a otro lugar. Me llevan a un lugar que ni siquiera me dijeron a donde me iban a llevar, solo me llevaron y me dijeron “Aquí te vas a quedar”, y ahí me dejaron”, relató.
El lugar al que lo llevaron fue a un edificio donde vivía uno de sus medios hermanos, pues ahí él (su hermano) trabajaba de portero y si bien nunca recibió malos tratos por parte de él, sí lo hizo por parte de otras personas.
Chuponcito contó que no recibió explicaciones de por qué lo dejaron ahí y si bien veía a su mamá dos veces a la semana porque iba a lavar y planchar, no podía pasar tanto tiempo como él hubiera querido con ella.
“Ese episodio (de mi vida), fue doloroso, doloroso, como no tienes idea. Como nadie se puede imaginar, nadie se puede imaginar el dolor, sino por todo lo que vino después. Lastimaron mi alma, mi vida, mi mente”, expresó.
El comediante, quien en este punto de la entrevista habla con la voz entrecortada por lo mucho que le cuesta recordar lo que sucedió, contó que le tuvo rencor a su papá pues él no iba a verlo como su mamá.
Así fue la experiencia traumática de Chuponcito
Chuponcito revela que durante esos dos años él vivía maltratos por otras personas de quienes no reveló su identidad, pues dijo “vivió los episodios más difíciles que pudo vivir un niño. Me desgarraban la piel, que me hicieran tomar botes y botes de agua, hasta que yo devolviera, el ponerme en una orilla de un edificio de no sé cuantos pisos, atormentarme de una manera…”, contó.
Chuponcito explicó que él no decía nada de estos maltratos, pues lo amenazaban con matar a su mamá, por lo cual tenía miedo, hasta que un día tuvo el valor para decirle y si bien su mamá le dijo que no dijera nada, lo llevó de nuevo a su casa, lejos de ahí.