Se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor alemán Christian Oliver, quien sufrió un accidente aéreo y perdió la vida en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas. El famoso no viajaba solo, pues también murieron sus hijas Madita y Annick, de 10 y 12 años de edad, respectivamente.
Chistian Klepster, mejor conocido como Christian Oliver, perdió la vida el pasado jueves 4 de enero de este año, pero la noticia corrió como agua en las redes sociales tras darse a conocer que sus dos hijas también murieron. Las autoridades dieron a conocer el deceso de cuatro personas al bordo de la avioneta, pues también partió el piloto Robert Sachs el mismo día.
Las redes sociales de Christian Oliver se han llenado de condolencias, pues miles de fanáticos y seguidores han lamentado que su carrera quedó truncada de la noche a la mañana. Con mensajes como "Mi más sentido pésame a su esposa por la inimaginable pérdida de su esposo y sus dos hijas. No hay palabras", internautas han despedido al famoso europeo.
Así fue la última publicación de Christian Oliver en las redes sociales
Christian Oliver contaba con más de 6 mil seguidores en Instagram, red social en donde también ha causado conmoción su última publicación. Y es que, según se puede ver en la famosa red social, el actor alemán realizó su último post el 1 de enero de 2024 y agradeció por un año más de vida.
“Saludos desde algún lugar del paraíso. A la comunidad y al amor… ¡2024 allá vamos!”, se lee en el post, en el que el actor con residencia estadounidense daba la bienvenida a un nuevo año y agradecía los siguientes proyectos profesionales por venir.
Otra de sus publicaciones más recientes data el día 23 de diciembre del año pasado, pues Oliver compartía una foto en el set de grabación de alguna película. El actor expresaba que esperaba con “ansias” el 2024, pues tenía grandes proyectos televisivos y de cine en puerta.
Miles de usuarios han lamentado la trágica muerte de Oliver, quien trabajó al lado de estrellas como Steven Soderbergh, Cate Blanchett, George Clooney, Brian Singer y Tom Cruise. Era representado por la agencia 'Corner Booth Entertainment', la cual mandó sus condolencias tras la repentina pérdida de su talento.