María Luis Valdés Doria dio a conocer nueva información sobre la salud de Christian Nodal. La periodista de espectáculos contó que el cantante de música regional mexicana fuma demasiado, aproximadamente dos cajetillas de cigarros al día. Lo anterior podría generar una adicción en el futuro, aspecto que dañaría su voz por la nicotina.
María Luisa Valdés Doria entrevistó a Christian Nodal hace unas semanas, por lo que pudo darse cuenta de que fuma con mucha constancia, de hecho, el intérprete de 'Adiós Amor' y 'De los besos que te di' admitió que su consumo diario alcanzaba dos cajetillas de tabaco, es decir, unos 40 cigarrillos.
La comunicadora habló con Christian Nodal sobre los riesgos que el cigarro podría representar para su salud, especialmente para su voz, que es su sello distintivo en el mundo del regional mexicano. María Luisa Valdés Doria se percató de que el sonorense fumaba mucho durante toda la entrevista que le hizo.
"Se fuma dos cajetillas de cigarros al día. Le dije: 'Bájale, porque esa voz en algún momento le va a afectar. Ahorita eres joven, pero el cigarro mata, el cigarro te afecta’. Ustedes lo han visto, terminaba una entrevista, y se fumaba su cigarrito", dijo en su cuenta de Instagram.
¿Christian Nodal tiene adición al cigarro?
Christian Nodal se ha sincerado varias veces sobre su gusto por el cigarro, revelando que es difícil desprenderse de este gustito. De hecho, hace unos años, se sinceró en su cuenta de Twitter y reveló que vivir en abstinencia a la nicotina era un verdadero"infierno".
“Sin hacer el cuento largo, el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Juré jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo tres días y la abstinencia es un infierno, pero si yo puedo, tú puedes", escribió.
Fue en la misma red social, en donde Christian Nodal contó que fumaba vapes cuando no aguantaba las ganas de echarse un cigarrito. Sin embargo, el cantante de regional mexicano confesó que solo buscaba concientizar a su público sobre los daños de la nicotina en el cuerpo.
“Sé que muchos de mi público no fuman, pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierd* todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz”, escribió en la red social llamada X en la actualidad.