Christian Nodal sorprendió a todos cuando de la noche a la mañana había comenzado a tatuar su rostro con varios diseños entre la frente y los pómulos que iban desde pequeñas marcas hasta diseños elaborados; aunque estos diseños marcaron un estilo único, la idea de retirarlos llego con la nueva paternidad a la que se va a enfrentar.
Con el anuncio del embarazo de Cazzu el cantante hablo de someterse a un tratamiento que le retirara los tatuajes con tal de que su bebé lo conociera sin ningún diseño en el rostro.
El avance en la piel de Nodal
Su tratamiento comenzó hace algunos meses y hoy día, aunque aún hay rastros de tinta sobre su piel, los diseños han perdido la intensidad que los caracterizaba y ha dado paso a una nueva etapa para la imagen de Christian Nodal.
Incluso podrá deshacerse de los tatuajes que hacen un guiño a su ex-relación con Belinda, tal como lo era uno que tenía en la frente con la palabra “Utopía” que hace referencia al disco de la cantante, junto a un corazón en color rojo que terminó tapando con una flor tras su ruptura.
Ha compartido fotos por medio de redes sociales en las que se puede apreciar el avance del tratamiento más claramente. Algunos tatuajes son apenas perceptibles, aunque otros aún se aprecian enteros.
Al bajar la intensidad de los tatuajes de su rostro ha dado paso a una nueva imagen con la que se sentirá cómodo para conocer a su pequeña hija, este procedimiento le ha dado un aire más jovial y fresco a su rostro que ha conquistado a más de una fan.
El doloroso tratamiento de Nodal para quitarse los tatuajes
Si hacerse un tatuaje para muchos resulta doloroso, retirarlos duele aún más o al menos así es cómo lo asegura Nodal, que ha comenzado este largo proceso desde el pasado mes de mayo con el que espera eliminar todos los tatuajes de su rostro.
"A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos", dijo en entrevista para el podcast Escuela de Nada.
El tratamiento comprende de 6 a 9 sesiones para poder deshacerse de la tinta permanente de su rostro. En el proceso tiene que tener ciertos cuidados con su piel y aunque aseguro que él nunca le ha prestado atención a eso, tiene que hacerlo para no correr peligro con las consecuencias en la piel que deja el procedimiento.