Christian Nodal se ha enfrentado, en los últimos días, a diferentes polémicas, sin embargo, una de las más sonadas es su misteriosa estadía en el hospital, pues en un principio causó preocupación por lanzar un comunicado en el que anunciaba que debía cancelar varias de sus presentaciones por problemas personales.
Aunque más tarde desataría caos entres sus fanáticos por compartir una fotografía en la que se veía postrado en una cama de hospital. Después de ello, los usuarios en redes sociales se preguntaban que es lo que realmente habría pasado con el cantante, no obstante, más tarde confirmaría que su hospitalización se debió a una fuerte infección estomacal.
Revelan la verdadera razón de la hospitalización de Christian Nodal
Si bien el cantante declaró que la situación no había pasado a mayores y solo se trató de una enfermedad pasajera, las redes sociales no quedaron contentos con la situación, por lo que en redes sociales comenzaron a rondar miles deteorías sobre su verdadero estado de salud.
La situación no solo se habló en redes sociales, pues traspasó al programa Ventaneando, donde la conductora Pati Chapoy contradijo la versión oficial, asegurando que supuestamente todo se habría tratado de un cuadro de deshidratación.
Es de este modo, que recientemente el programa Kadri Paparazzi, hizo fuertes acusaciones que congeniaron con la opinión de la periodista, pues especulan que el verdadero motivo de la estancia de Nodal en el hospital fue por un exceso en el consumo de alcohol.
“Este lugar se encuentra en Tulum, se maneja como lo que llaman un retiro espiritual. No le pueden llamar algo de AA, porque AA no cobra, pero sí llevan todo el programa de AA, solo que con un costo. Hacen una meditación, empiezan a escribir todos sus problemas, empiezan a rascarle a lo más profundo de tus problemas, yo siempre he dicho, ‘esta es la punta del iceberg”, afirmó el influencer.
Acusan a Pepe Aguilar de haber obligado a Nodal a tomar rehabilitación
La difícil situación habría llevado a que Pepe Aguilar tomara la decisión de sugerirle a Christian Nodal que tomara rehabilitación por medio de un retiro espiritual en Tulum, que presuntamente habría costado entre 170 mil y 200 mil pesos mexicanos.
Aunque no se sabe a ciencia cierta si toda esta información es real, diversos medios han sentenciado, en ocasiones pasadas a la actual, que el cantante sufría de esta adicción.