El cantante Christian Nodal, finalmente ha hablado sobre lo que piensa de su ruptura con Belinda, después de que ambos hicieran pública su separación el pasado mes de febrero cuando ambos tomaron la decisión de terminar con su compromiso.
Tras ello, se han dado a conocer diversos rumores sobre supuestas nuevas relaciones; sobre lo que opina de su ex la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ y una serie interminable de ellos que el cantante ahora ha pedido que ignoren.
Fue a través de Twitch que expresó su descontento con lo que se ha dicho de los últimos meses, ya que está muy acostumbrado a abrirse con su público en dicha plataforma, en donde algunas veces comparte la forma en la que juega videojuegos.
Nodal no mencionó a Belinda, ni algo que hiciera referencia a su relación con ella, pero reaccionó de una manera bastante diferente a la que acostumbra hacer, luego de leer un comentario de uno de los usuarios que se encontraba presente viendo la transmisión.
El comentario cuestionaba a Christian sobre lo que haría con el supuesto proceso legal que iniciaría en contra de la cantante para poder recuperar el anillo de compromiso que le había dado a la actriz española y aunque no leyó el comentario mostró su descontentó a lo que se dice de él.
“Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mi no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie”, expresó luego de leer el comentario y agregó que le gusta mantenerse alejado de lo que dicen los medios de comunicación, a menos que sea necesario para defenderse.
“Una cosa es que no me guste que yo ya he pasado por mucho y siempre me quedo callado, y no me gusta que la gente quiera sacar provecho de que me quedo callado”, añadió el intérprete de ‘Botella Tras Botella’.
Nodal también le pidió un favor a todos sus seguidores, el cuál fue no defenderlo de polémicas que no tienen sentido, pero recalcó que de la misma manera, tampoco creyeran en lo que se dice de él, a menos que lo confirme en alguna entrevista, transmisión en vivo o a través de sus redes sociales para evitar confusiones.
“No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pendej*das, ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, hay mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas”, agregó en el momento de tensión, luego de leer los comentarios y finalizó volviendo a pedir a sus seguidores que dejen de creer en cosas que él no comparte.