La boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar continúa causando críticas en internet, ya que se casaron sorpresivamente el pasado miércoles 24 de julio de 2024. Se habló de una supuesta traición a Cazzu, quien acababa de dar a luz meses atrás y además no recibió la pensión que pidió al sonorense.
A casi una semana de la boda, se ha dado a conocer el supuesto contrato que obliga a Christian Nodal a serle fiel a Ángela Aguilar. Esta información fue dada a conocer por el periodista Michelle Rubalcava, quien informó que Pepe Aguilar obligó al sonorense a firmar un contrato para no engañar a su hija.
"Andan sacando que Don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial, asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza, sabiendo cómo es el otro y ahí les va lo que dice el contrato", comenzó el comunicador sobre Christian Nodal, quien tendría que pagar 12 millones de dólares en caso de una traición.
"Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato, le exige permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel. De lo contrario, al comprobarse una infidelidad, deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar”, informó Michelle Rubalcava.
Christian Nodal tendrá que pagar FUERTE suma en caso de infidelidad
Christian Nodal estaría obligado a permanecer mínimo tres años casado con Ángela Aguilar: no debe de serle infiel o de lo contrario tendrá que pagar una fuerte suma de dinero. En caso de un engaño, el sonorense tiene que divorciarse inmediatamente de la intérprete de 'En Realidad'.
“Don Pepe Aguilar es un hombre muy astuto, muy astuto el señor y está cuidando la economía y la carrera de su hija, la reputación de su hija… con Christian Nodal no tienes nada seguro. Es un chavo que le llegó todo desde muy chiquito: la fama, el dinero, las mujeres y con qué mujeres ha estado; tú crees que a sus veintitantos años se va a calmar, claro que no”, concluyó
Por último, Michelle Rubalcava informó que Pepe Aguilar "obligó a firmar ese contrato en el que, en caso de no cumplir con su parte, deberá entregar a la cantante la cantidad de 12 millones de dólares, además del divorcio inmediato". Hasta el momento, Pepe Aguilar a desmentido o confirmado la existencia de este contrato.