Christian Meza encendió las alarmas el pasado miércoles 9 de abril de 2025, luego de dar a conocer una foto desde el hospital. El famoso publicó una imagen yaciendo en una cama, por lo que se pudo ver un parche en su garganta y además se tapó el rostro con un emoji para no mostrar el resultado de la cirugía.
El famoso comediante no ha dado más detalles de su enfermedad; sin embargo, llamó la atención un doloroso mensaje que escribió en redes sociales anunciando que tiene "algo dentro de su cuerpo y podría ser maligno". Usuarios de las redes sociales apuntan a que podría ser un tumor por sus palabras, pero nada de esto está confirmado.
“Saber que de pronto aparece algo dentro de tu cuerpo y podría ser maligno, es un sentimiento que solo Dios sabe por qué existe. Estar muerto en vida o estás como con un tipo de agonía. Dios nos libre y no quisiera volver a pasar por esa copa”, escribió en redes sociales, expresando que Dios le brindó consuelo tras su agonía tras estar con pastillas y en manos de los médicos.
El comediante añadió que Franco Escamilla ha estado al pendiente de su salud, por lo que le mandó un mensaje agradeciéndole: "Nunca te olvides quién estuvo en tus peores momentos... le agradezco a Dios la vida de Franco Escamilla que en mi peor momento me escribió".
¿Quién es Christian Meza, famoso comediante hospitalizado?
Christian Meza, mejor conocido como 'El Cris Meza' en redes sociales, es un influencer mexicano, quien alcanzó gran fama en YouTube gracias al aparato 'Anexo' junto a sus amigos. Tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y 1.3 millones de subscriptores en YouTube.
"Soy amante de la música, me gustan los negocios, trabajé de taquero, estudié para ser abogado y terminé de comediante", se lee una leyenda en sus redes sociales, en donde ha alcanzado gran popularidad gracias a su irreverente personalidad y standup.
También es un aspirante a músico con canciones originales en Spotify, pero su fuerte es la comedia y es mayormente conocido por esto. Publicó su primer video en YouTube el 6 de febrero del 2018, siendo uno de los comediantes más prometedores en este 2025. A finales de marzo estaba realizando un viaje por Europa, por lo que su repentina hospitalización ha causado preocupación.