Christian Martinoli es uno de los comentaristas más populares de la televisión mexicana, gracias a su personalidad, carisma e innegable talento, el público lo adora y frecuentemente demuestran que lo prefieren, mediante redes sociales suelen llenarlo de palabras halagadoras sobre su talento innato para hacer mucho más divertido y disfrutable cualquier partido de futbol.
Debido a su popularidad, no es de extrañarse que, frecuentemente se le cuestione sobre su vida privada, pero él prefiera llevar un perfil bajo y no compartir mucho al respecto, es principalmente su esposa Clarie Chevalier quien suele publicar en redes sociales más sobre su vida en familia.
Las dos hijas de la pareja, Chiara y Chloe son los miembros de su familia que más suelen llamar la atención e impresionar al público, esto gracias a que su madre las presume en su cuenta de Instagram con mucha frecuencia, evidenciando el parecido que hay entre ellas y su famoso padre.
Las niñas nacidas en 2009 y 2013, heredaron lo mejor de sus atractivos padres, pero no cabe duda que son realmente idénticas a Martinoli y sus fans coinciden en que las fotos en las cuales se les puede ver juntos son la prueba de ello.