Anna Ciocchetti, es una actriz mexicana que ha sido parte de diferentes proyectos en televisión como Mi segunda Madre, Corazón Partido, Mirada de Mujer, La Loba, y actualmente en Contigo si y La Herencia.
La actriz en entrevista con Gustavo Adolfo Infante contó que ella comenzó su carrera en el teatro y que fue Christian Bach, quien le ayudó a ingresar a Televisa, algo por lo cual siempre estará agradecida con ella.
“Después del Soñar Navegante audiciono, porque en dos semanas yo regrese a ser bailarina a mi fila, a mi coro, y entonces se abrieron audiciones para entrar a Dulce Caridad, fue con Humberto Zurita y Christian Bach, audicioné, me quedé y ella me decía ‘Anna tienes que hacer televisión’ y yo ‘Bueno , pero primero tendré que estudiar’ porque yo seguía en la universidad”, relató la actriz.
Fue justamente ahí y gracias a la influencia de Christian Bach, que Anna Ciocchetti se quedó dentro de la empresa y además conoció a un selecto grupo en el cual uno de los mejores maestros de actuación la formó para desarrollarse en las telenovelas.
“Me ponen en un grupo especial que iba a estar a cargo Héctor Mendoza. Ahí conocí a mi maestro después de haber hecho dos años fila al NET en el que nunca había lugar. Fue una cosa como mágica en mi vida”, dijo.
De acuerdo con la actriz, Christian Bach se convirtió como en su “ángel de la guarda”, pues gracias a ella ingresó a la televisora de Emilio Azcárraga, aun cuando era muy difícil para muchos conseguir una oportunidad.
“Ella fue quien cambió por completo mi destino. Absolutamente, yo le tengo una gran gratitud a Christian donde quiera que esté, mi reina gracias. Debe de estar -en el cielo- produciendo y creando cosas maravillosas en el lugar donde esté . Pero pues así fue, después Mendoza salió de Televisa, pero se quedó con este grupo especial y me conservó a mí como alumna y estudié toda mi carrera con él”, dijo.
Anna Ciocchetti cuenta que estuvo cerca de dos años en Televisa, aunque fue en Mirada de Mujer y Nada personal de TV Azteca cuando comenzó su popularidad en los medios.
“Cambió totalmente, no solo mi carrera, también mi vida ese personaje (La licenciada Grajales)”, contó.