Chiquis Rivera al igual que su difunta madre Jenni, se caracterizó desde siempre por tener una figura curvilínea, pero desde hace ya varios meses, la joven comenzó a seguir una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas que le ha permitido perder mucho peso y así lo ha evidenciado en redes sociales posando con diferentes looks entallados que hacían lucir aún más su figura delgada y torneada.
La famosa había estado recibiendo muchos comentarios positivos en sus más recientes publicaciones en la red social, esto gracias a que durante todo el proceso de su pérdida de peso fue muy honesta y siempre habló de las dificultades que tuvo al iniciar este proceso.
Pero ahora la famosa ha comenzado a presumir sus resultados con mucha más confianza y sorprendió al compartir una fotografía en la que se le puede ver posando con un mini bikini dejando ver su abdomen e impresionando a sus seguidores con su transformación.
La imagen se llenó de raciones positivas de sus fans que la animaban a seguir perdiendo peso y elogiaban su apariencia física actual ya que, si bien han sido meses de esfuerzo, la famosa se ve espectacular y muy confiada con su nueva figura.