Janney Marín Rivera, conocida artísticamente como Chiquis, ha destacado en la industria de la música, pues si bien pertenece a una familia de famosos, ha sabido como formar su propia carrera, pero desde hace unos meses sorprendió a sus más de 258 mil seguidores de Instagram al mostrar que está dispuesta a cambiar su vida radicalmente y además de someterse a una dieta muy rigurosa, está entrenando fuertemente y los resultados ya se notan.
En la red social, la hija de Jenni Rivera publicó una imagen en la que aparece posando en pans gris y aunque ella evidenció su estilo con las palabras: “Soy rara, ¿y qué? Déjenme vivir mi vida”, sus seguidores notaron su pérdida de peso.
“Bella”, “Eres adorable”, “Bien diva”, “Eres la mejor”, “Reina”, “Te ves muy bien”, “Hermosa”, “Wow, te vez increíble” y “Cada día más bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
La imagen dejó a la vista que Chiquis Rivera está llevando a la perfección su plan alimenticio y rutinas de ejercicio, pues también mostró un video en que se le puede ver en un gimnasio y guantes de box ejercitándose junto a su entrenador, a quien le agradeció por hacer de sus rutinas de ejercicio algo divertido: “Me tomo muy en serio mis entrenamientos, pero siempre hay espacio para divertirse", expresó.
Otra cosas que Chiquis Rivera siempre ha dejado en claro es que su cambio de hábitos es por cuestión de salud, pues siempre se ha mostrado segura y muy orgullosa de su físico y prueba es la respuesta que dio hace unos días a quienes la criticaron por posar en bikini en Tulum.
En el mensaje, Chiquis Rivera dejó en claro que no le afectan los comentarios negativos y que nadie tiene derecho de opinar sobre su físico. Esto es lo que escribió.
“El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma (#) AmorPropio. Siempre hay espacio para mejorar, pero aceptarte y amarte a ti misma de la forma que eres te hace más sexy de lo que piensas”, escribió junto a una fotografía en traje de baño sin retoques.