Chiquis Rivera es una de las cantantes más queridas por el público latino en Estados Unidos como en el resto del mundo, pero también una de las más polémicas pues en los inicios de su carrera se vio afectada por las peleas y conflictos que tuvo con su madre debido a una supuesta infidelidad por parte de la hija de Jenni Rivera con su entonces esposo Esteban Loaiza.
Desde entonces Janney se ha convertido en un ícono de la música del regional mexicano lanzando diferentes temas que la han catapultado en los primeros lugares de popularidad tanto en Estados Unidos como en México, su éxito ha sido tal que incluso la han comparado con su madre por su gran talento y parecido físico.
La primogénita de la Diva de la banda se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto personal como en su carrera pues Chiquis hace un tiempo comenzó a perder peso gracias a la rutina de dieta y ejercicio con los que le ha ido muy bien pues se siente más segura de si misma por lo cual constantemente comparte fotografías de ella en arriesgados atuendos que dividen comentarios en redes sociales, pues aunque hay diversas personas que se alegran por ella, también hay comentarios en los que aseguran su “nueva figura” es producto de un procedimiento estético.
Chiquis para promocionar su nuevo sencillo “No es mi problema” compartió una fotografía de ella misma en donde luce un hermoso vestido en color morado con escote de corazón que se ajusta a su figura en la cintura desde donde cae una falda de tul vaporosa con una abertura en la pierna que hicieron destacar su figura.
Al momento, la fotografía está por rebasar los más de cien mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le hicieron saber lo bien que luce con su perdida de peso. “Princesa bella”, “Me encantas”, “Todo lo que haces es arte”, “Me encanta tu look, te ves mejor que nunca”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Chiquis Rivera respondió a las críticas
Chiquis además utilizó su cuenta de Twitter para responder a algunos comentarios de odio que ha recibido en los que aseguran que su éxito es “Fake”, pues aseguró que todo lo que ha logrado ha sido de manera orgánica, y que lo único falso que tiene son sus “boobies”, aunque aseguró eso no le hace daño a nadie.
“Mis seguidores en las redes sociales, mis views en Youtube, los premios que me he ganado, TODO ha sido ORGÁNICO, gracias a Dios. Aquí lo único “fake” son mis boobies y unos cuantos retoques, pero eso no le hace daño a nadie, expresó la cantante.
Mis seguidores en las redes sociales, mis views en YouTube, los premios que me he ganado… TODO ha sido ORGÁNICO, gracias a Dios! Aquí lo único “fake” son mis boobies y unos cuantos retoques, pero eso no le hace daño a nadie! ????????
— CHIQUIS (@Chiquis626) August 27, 2021