Chiquis sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras compartir una fotografía acostada en el sillón y ser comparada con Jenni Rivera. La cantante posó con un ‘body’ negro y arracadas doradas, mientras dejó su cabellera suelta: “¿Esta foto te recuerda a algo? Desliza hacia la izquierda para ver a lo que me refiero”, dijo.
Chiquis reveló que fue la directora creativa en la sesión de fotos; sin embargo, por casualidad el resultado fue idéntico a unas imágenes antiguas de ‘La Diva de la Banda’.
“No fue intencional, pero que sorpresa tan especial. Lo más curioso es que en esa sesión de fotos para mi mamá fui la directora creativa… pero de verdad que en mi sesión de fotos jamás se me vino a la mente ese día con ella, hasta ya después que nos entregaron las fotos lo vimos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Chiquis publicó la foto antigua de su mamá, en la cual aparece recostada en un sillón de peluche, tapando sus partes íntimas con una almohada. Esta fotografía fue la portada del disco ‘Jenni’ de 2008 con una fuente muy similar a la reciente sesión de fotos de Chiquis.
“Ya no juegues así con tu mamá, en vida la hubieras visto bien por algo te desheredó” y “Tú mamá te enseño muchas cosas, así que esto es algo de muchas cosas”, fueron algunas reacciones de los usuarios de las redes sociales.
Jenni Rivera y la vez que besó a una mujer
Fue en una entrevista para el podcast ‘EveryNightNights’, en la que Chiquis Rivera confesó que tuvo una novia hace algunos años, pero terminó el romance por las creencias religiosas de su familia.
"Sí he besado a una mujer, en realidad tenía una novia. Estuve con ella como por un año y siento que ella estimulaba mi mente y eso era lo que necesitaba en ese tiempo. Y esta es la cosa, hablando de mi madre, ella no estaba bien con eso", dijo.
"Ella tenía mucha gente gay a su alrededor, era muy de mente abierta, pero de una forma tradicional porque toda mi familia era o es cristiana. Entonces rompí la relación, pero siempre lo he dicho, soy un 20 por ciento gay, es la verdad”, concluyó.