Roberto Gómez Bolaños fue uno de los comediantes más famosos de México y el mundo, quien se dio a conocer principalmente por sus papales de El Chapulín Colorado y El Chavo del 8. El famoso continúa siendo recordado por chicos y grandes, pues hasta se prepara una serie en su honor en HBO.
Sin embargo, poco se habla de la vida sentimental del querido actor, la cual está marcada por un apasionado romance. Se trata de Graciela Fernández, su primera esposa y con quien tuvo seis hijos: Roberto, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia.
Casi todo el público recuerda a Florinda Meza; sin embargo, Graciela y Chespirito estuvieron casados desde 1968 hasta 1989. Se llevaban por casi siete años, incluso ella era menor de edad cuando se casaron. Ella tenía 15 años de edad y él 22 años al momento de celebrar su boda.
¿Por qué terminaron Chespirito y Graciela su relación?
Se desconocen a ciencia cierta los detalles de su separación; sin embargo, rumores apuntan a que sucedieron infidelidades por parte de Chespirito. De hecho, ella estuvo con el actor en el auge de su carrera, acompañándolo en viajes y giras del elenco de 'El Chavo del 8'.
Graciela Fernández falleció el 29 de agosto del 2013, mientras que Chespirito partió un año después. Recuérdese que, luego de la separación de su primera esposa, el actor de 'El Chavo del 8' formalizó una relación con Florinda Meza y se casaron en el 2004.
Sin embargo, las reacciones a la muerte de Graciela no faltaron, pues una de sus hijas la despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales: “Mamita descansa en paz, te vamos a extrañar pero nos consuela saber que al fin estás bien. Te quiero mucho. El cielo amaneció llorando tu partida. Pero estoy segura de que allá arriba hay fiesta”, puso Graciela Gómez tras la partida de su madre.
8 años sin ti, pero contigo todos los días. Es un agasajo saber como tanta gente te recuerda con tanto cariño. Dejaste huella en muchas personas! Gracias, Ma! pic.twitter.com/7WJu21BEED
— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) August 25, 2021