Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', dejó un legado imborrable en la comediay el entretenimiento, pero también construyó una familia que, aunque mantuvo en gran parte fuera del ojo público, ha sido parte fundamental de su vida.
A pesar de su fama, el creador de personajes icónicos como El Chavo y El Chapulín Colorado siempre mantuvo su vida personal de manera discreta.
¿Quiénes son los hijos de Florinda Meza?
Antes de su matrimonio con Florinda Meza, el carismático comediante estuvo casado con la argentina Graciela Fernández, con quien formó una familia numerosa. Durante ese matrimonio, nacieron seis hijos: Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia Gómez Fernández. Además, el actor y productor mexicano fue bendecido con 12 nietos a lo largo de los años.
A pesar de la fama de mujeriego que rodeó a Chespirito, su primer matrimonio llegó a su fin debido a la aparición de Florinda Meza. La relación con Graciela Fernández marcó una etapa importante en su vida y la de sus hijos, quienes, en su mayoría, optaron por mantener un perfil bajo y alejarse de la fama que envolvía a su padre.
El primogénito, Roberto Gómez Fernández, fue el único que siguió los pasos de su famoso progenitor. Se convirtió en productor, contribuyendo al éxito de los programas que llevaron a la cima a Chespirito. Sin embargo, sus hermanas decidieron tomar caminos diferentes y alejarse de los reflectores de la industria del entretenimiento.
Hasta el día de hoy, Graciela Gómez, una de las hijas del recordado comediante, demuestra su cariño y recuerdos hacia su padre a través de las redes sociales. Con mensajes positivos y temas relacionados con la 'fundación Chespirito', Graciela Gómez mantiene viva la memoria de su padre en el corazón de los fans.
A pesar de su partida el 28 de noviembre de 2014, el legado de Chespirito continúa a través de su familia, que sigue recordando con cariño al hombre detrás de los personajes que conquistaron el corazón de millones en todo el mundo.