Chayanne es uno de los artistas latinos más influyentes de la actualidad, de hecho se tiene contabilizado que a lo largo de su carrera ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, pero además de ser reconocido por su trabajo como cantante, compositor, bailarín y actor, el puertorriqueño siempre ha desatado curiosidad entre sus seguidores, quienes quieren estar al tanto de su vida y es por eso que cada fotografía suya que sale a la luz se hace viral, pero sin duda, una de las imágenes que más sensación ha causado es aquella en la que parece ser que está en una boda con Lolita Cortés.
La imagen que se viralizó está disponible en la página oficial de Carla Estrada, la productora conocida por su trabajo en telenovelas que se convirtieron en íconos de Televisa como Quinceañera, Amor real, Alborada, Sortilegio y El privilegio de amar, entre otras.
En la página web de la productora está la imagen que se titula Chayanne y Lolita Cortés y en ella se ve al intérprete de “Torero” utilizando un elegante traje negro y camisa blanca y a la famosa Jueza de hierro utilizando un vestido blanco, velo, llamativa joyería blanca y lleva un ramo de flores blancas en sus manos.
En la fotografía se ve a ambos en lo que parece ser una iglesia decorada para una boda, pues se ve que el lugar estuvo decorado con grandes ramos de flores blancas, muy parecidas a las que lleva Lolita Cortés en sus manos y ambos famosos se recargan en uno de los muebles típicos que suele haber en estos lugares.
Esta imagen ha circulado en redes sociales y varias páginas web, pues para muchos resultó sorprendente ver a Chayanne y Lolita Cortés en lo que parece ser su boda; sin embargo, esto no fue real, la imagen fue captada durante las grabaciones de Pobre juventud, una telenovela mexicana dirigida por Pedro Damián y producida por Carla Estrada para Televisa.
Aquí la foto:
La telenovela Pobre juventud se filmó en 1986; es decir cuando Chayanne tenía 18 años y aunque no era todavía la estrella internacional que es ahora, ya había tenido grandes éxitos, muchos junto al grupo los Chicos, pero también como solista, ya que acababa de lanzar su álbum debut llamado Chayanne es mi nombre.
El mismo año que tuvo su estreno Pobre juventud, Chayanne lanzó al mercado el disco Sangre latina, por otra parte, Lolita Cortés tenía 16 años, pero a su corta edad ya había gozado del éxito gracias a su increíble talento para el canto y la actuación, de hecho ella debutó a los 12 años en Juguemos a cantar.
En la telenovela, Lolita Cortés interpretó a Rebeca y Chayanne a Rafael El Ruso, un joven que estuvo internado en un reformatorio junto a otros compañeros como Ponchado, Freddy, Muelas y El Chino.