Charly López lleva bastante tiempo bajo los reflectores, por lo que el público ha sido testigo de su cambio físico desde que formaba parte de Garibaldi, pero en el pleno 2023, el cantante y conductor quiso renovarse y se sometió a una serie de procedimientos estéticos con el propósito de lucir un rostro rejuvenecido.
A sus 53 años de edad, Charly López se unió al matutino ‘Vivalavi’ de Multimedios y para su regreso a la televisión decidió hacer algunos cambios en su físico, comenzando por una baja de masa muscular, ya que no quería verse tan corpulento en la pantalla.
Este cambio provocó que Charly López luciera un rostro sumamente delgado, lo que daba la impresión de mayor edad, así que el ex integrante de Garibaldi tomó acciones y acudió con un experto en cirugía estética.
De acuerdo con la revista ‘TV Notas’, Charly López se realizó un retoque con ácido hialurónico no reticulado, se aplicó bótox, hilos tensores PDO (de polidioxanona), pero además se sometió a una blefaroplastia (cirugía de párpados).
Todavía no estamos en Diciembre y hay mucho pavo relleno hermanas !! ???????? #CharlyLopez pic.twitter.com/YZdZaaiCYj
— JUANGABRIELA????????JACKSON (@YoZhoy) February 28, 2023
Posteriormente, Charly López compartió unas historias en las que explicó que estos procedimientos fueron realizados hace varios meses, pero que no quedó del todo bien, así que recurrió con el doctor Rigoberto Arámburo y que es ahora su médico de cabecera.
“Él es el único que me atiende y el único que me toque la cara jajaja el mejor”, escribió en sus historias de Instagram para acompañar un video junto al profesional.
El ex Garibaldi quiso hacer énfasis en que las fotografías que publicó la revista son viejas, pues el doctor Aramburo se ha encargado de hacer correcciones de cosas que quedaron mal.
“Una doctora me hizo un tratamiento, pero no quedó bien, el que me está tratando la cara, así como lo ven es el doctor Arámburo, se ha dedicado a arreglar todo lo que había quedado mal, la revista se equivoca en sacar esto, eso fue hace dos meses y medio, ahora el doctor me ha ayudado, apoyado y me está haciendo las cosas, está componiendo lo que estaba hecho mal, el crédito es para él, no para la otra persona”, expresó.