Charly López realizó un video en su cuenta de Instagram, en donde habló de las críticas que ha recibido en las últimas horas. Y es que, el aspecto físico del ex Garibaldi dividió las opiniones, pues se mostró en Instagram muy delgado y con supuesto drástico cambio en el cuerpo.
El famoso culpó a la luz de la foto y el video que publicó, asegurando que fue un mal ángulo. Charly López fue captado en el cierre de la temporada de 'Teatro en breve', luciendo muy delgado y con supuesto deterioro físico. El cantante y actor recibió decenas de llamadas de sus amigos, pero confirmó "que gracias a Dios está bien".
"Me tomaron una foto y video, donde salgo terrible, creo que es la peor foto y video de mi vida. Creo que tiene que ver mucho la iluminación y que la foto fue tomada dede abajo. Sí bajé de peso, pero lo hice intencionalmente para verme más marcado", dijo.
Charly López confirmó que efectivamente bajó de peso, pero que pronto harán efecto los cuidados físicos que está teniendo, como el ejercicio y la alimentación. El artista está tomando suplementos, pues está trabajando en un nuevo aspecto físico para seguir siendo saludable.
Este es el estado de salud de Charly López tras aparecer muy delgado
Charly López contó que se alejó de los reflectores ocho meses para enfocarse en su vida personal, pero su reciente aparición "no fue la mejor" por su aspecto físico. El mexicano reveló que no hay nada de qué preocuparse, pues está sano y salvo trabajando en su figura, así como la mente.
"Estoy bien y estoy sano gracias a Dios. Físicamente y emocionalmente estoy perfectamente bien, en una etapa de madurez emocional muy importante y de crecimiento. He llevado una vida sana desde hace mucho tiempo, aunque me encantaba la peda, pero ya llevo tres años sin tomar", contó.
Charly López contó que no tiene nada de grasa por el momento y por eso se ve "demacrado", pero fue porque estaba deshidratado a raíz de un nuevo plan de ejercicio: "Ya no estoy tan joven... pero estoy completamente sano", bromeó el artista en Instagram.
Charly López contó que "está perfectamente sano" y no tiene ninguna enfermedad como se especula en redes. También dijo que está iniciando una nueva faceta como empresario, por lo que se mantendrá alejado de los reflectores por un momento. El cantante está bien y sus admiradores no tienen de qué preocuparse.