César Bono pasó por momentos muy complicados en los últimos días, pues tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital por una complicación de salud que lo llevó a terapia intensiva y la situación fue tan delicada que incluso el famoso tuvo que salir a desmentir los rumores de su muerte, pero ahora su hija dio una buena noticia, ya que el famoso se está recuperando satisfactoriamente y fue dado de alta.
Hace unos días, la hija de César Bono alertó a sus seguidores al pedir donadores de sangre en sus redes sociales, además detalló que se necesitaba con urgencia por el delicado estado de salud de su padre.
Fue la hija del actor quien se encargó de dar información sobre el estado de salud del famoso y explicó en ese momento que tenía complicaciones en el intestino delgado, por lo que tuvieron que operarlo de emergencia, además detalló que su estado de salud era delicado.
A varios días de esto, la hija de César Bono tranquilizó a los fans del comediante al dar la noticia de que el famoso fue dado de alta y ya está en casa recuperándose, además detalló que la evolución está siendo rápida y satisfactoria:“Bendito Dios lo dieron de alta, ya viene a asa a acabarse de recuperación y todo bien”, dijo.
Los conductores de Ventaneando cuestionaron a la hija de César Bono sobre lo que llevó al actor a terapia intensiva y a una operación de emergencia y detalló que todo comenzó por una ulcera y la condición se agravó hasta provocar una perforación en el duodeno.
“Todo empezó con una ulcera que tenía hemorragia y pues bueno se controló en su momento, pero se le perforó el duodeno, entonces tuvo que estar en operación de emergencia. Bendito Dios salió muy bien y la recuperación ha sido muy rápida y muy buena”, expresó.
La hija de César Bono confesó que el comediante perdió el ánimo por momentos, pues el dolor que tenía era muy grande; sin embargo, siempre trató de no decaer e incluso hizo bromas con las personas que lo acompañaron durante toda su estancia en el hospital.
“De repente sí, obviamente a nadie le gusta estar en el hospital, el dolor, la desesperación de estar ahí, pero siempre haciendo bromas y platicando, siempre echándole ganas, la mayoría del tiempo”, comentó.