Los últimos días se han tornado sumamente difíciles para el payasito de la tele Cepillín, pues en semanas recientes tuvo una caída en las escaleras, la cual lo llevó a ser intervenido en quirófano para tratar una lesión en su columna vertebral, días después tuvo que ser internado nuevamente de emergencia por una neumonía.
Ha sido su hijo, Ricardo González, quien ha dado más detalles en cuanto al estado de salud de su padre, pues tras ser intubado en esta segunda ocasión, reveló que el famoso padece cáncer.
La familia del comediante esperaba que fuera el mismo Cepillín quien diera dicha noticia, pues de inmediato comenzaría con el tratamiento para tratar su enfermedad, sin embargo, sus defensas se debilitaron, lo cual derivó en una neumonía.
“Voy a decir algo que quería que mi papá dijera cuando saliera porque la idea era que saliera el martes, pero se complicaron las cosas y lo diré ahorita. Cuando el hospital hace la operación ve que tiene un tejido con cáncer, o sea, tiene linfoma. Eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que internar en terapia intensiva”, declaró el hijo de Cepillín a las afueras del hospital en el que se encuentra intervenido el famoso.
También habló del tratamiento que estaba a punto de iniciar Cepillín, el cual comenzaría tres semanas después de la cirugía de columna vertebral a la que fue sometido. Cae decir que, también había tenido problemas en el corazón, por ello, han sido varías las complicaciones de salud que se han sumado, lo que ha derivado en el grave estado del famoso presentador de televisión.
Por el momento, se espera que Cepillín mejore en cuanto a las complicaciones de su neumonía y pueda seguir recuperándose de la cirugía que le fue realizada en su Columba vertebral para así poder comenzar con el tratamiento indicado y vencer el cáncer que recién le fue diagnosticado.
Son varias las ocasiones que Ricardo González pide oraciones para la salud de su papá, quien a sus 75 años lucha por su vida en terapia intensiva.
Ahora solo queda esperar una actualización de su estado de salud, siendo su hijo Ricardo González quien ha mantenido informada a la prensa en todo momento, pues la audiencia general y medios de comunicación respetan la trayectoria profesional del presentador, quien también se ha ganado el cariño de todos.