Céline Dion es una de las cantantes más famosas del mundo, quien alcanzó tremendo éxito gracias a la canción 'My Heart Will Go On' de Titanic. La cantante canadiense se encuentra atravesando por múltiples problemas de salud, luego de hacer pública su enfermedad del síndrome de la persona rígida en el 2022.
Amazon Prime Video estrenó el pasado martes el esperado documental 'Soy Céline Dion' con “escenas impactantes de trauma médico” y “se recomienda discreción del espectador”. Lo anterior queda confirmado con las recientes escenas de la famosa, en las cuales se le puede ver sufriendo un ataque de dolor y quejándose ante las dolencias en su cuerpo.
En el video, que ya ha dado vuelta por las redes sociales, se puede ver a Céline Dion recostada en una cama con una bata blanca, mientras suelta algunas lágrimas del dolor. Su equipo médico corre a apoyarla, por lo que uno de ellos también le pide que sostenga su mano y la apriete.
Así fue el video de Céline Dion que dio vuelta por las redes sociales
Céline Dion se ha dejado ver en uno de los momentos más vulnerables y difíciles de su vida personal. Recuérdese que, en su momento, la cantante canadiense, canceló sus conciertos en toda Europa que debía llevar a cabo hasta el 2024 dentro del 'Courage world Tour'.
Irene Taylor Brodsky, directora del documental de Céline Dion, ofreció una entrevista que fue dada a conocer por 'The New York Times'. En la plática, la directora habló sobre captar a la cantante en uno de los momentos más tristes y con más sufrimiento de su carrera artística.
"Cuando empecé a rodar noté cómo su cuerpo se veía diferente, su cara se veía distinta... No se habló sobre parámetros, porque Céline no pidió esos parámetros. El primer día, me dijo: 'Estás en mi casa. El hecho de que estés aquí significa que te he dejado entrar. No me pidas permiso para filmar nada'. Sentí que tenía que abordar ese acceso con cariño, dignidad y clase", dijo.
"Hay muchas cosas que la cámara no ve. Si había algo de tensión o incomodidad, me alejaba. En parte, eso fue lo que con el tiempo generó confianza, que ella me diera todo... Quería saber si respiraba, porque primero gemía, pero luego se detuvo. Puse el micrófono, que estaba en el extremo de una vara que se puede acercar de manera discreta a la persona, debajo de la mesa. No oía su respiración", continuó.
La directora del nuevo documental de Céline Dion expresó que la cantante estuvo de acuerdo con la filmación de estas escenas, de hecho, la canadiense expresó que estas fuertes tomas iban a hacer a las personas más vulnerables y que entendieran su enfermedad.
"Sentí mucho pánico. Miré alrededor y vi que su terapeuta llamaba a su jefe de seguridad. Su guardaespaldas entró inmediatamente en la habitación. De inmediato, me di cuenta de que esos dos hombres estaban allí para cuidarla, estaban entrenados para hacerlo", concluyó.