“Mi famoso y yo” es el nuevo reality show de Televisa que cuenta con la participación de Adal Ramones y diversos famosos que sin duda ya han hecho llorar al panel de jueces entre los que se encuentran Gabriel Soto y Kimberly Loaiza.
Este programa es transmitido simultáneamente por Televisa en México y en Univisión en Estados Unidos con el propósito de llegar a la mayor cantidad de público.
"Mi famoso y yo" tratará de ayudar a uno de seis niños que concursan junto a un famoso con quienes semana con semana demuestran su talento. Entre las celebridades que participan están: Laura León, Edwin Luna, Cecilia Galliano, Lambda García, Mariana Echeverría y Diego Schoening.
Este domingo se celebró una emisión más del programa y Cecilia Galliano junto a Sael, hicieron una presentación respecto al bullying, una situación que aqueja a un gran número de niños en el país y que sin duda hizo llorar a más de uno en el foro, incluida Kimberly Loaiza.
“Es un mensaje muy fuerte, sería increíble que tuviéramos un mejor mundo, mejores leyes, porque los niños son las personas más vulnerables, así que hagamos serio este mensaje que nos dieron hoy.”
“Hagamos eco de este mensaje que nos dieron hoy. Fue una gran idea de Ceci hacer este número utilizando las cámaras y los micrófonos para decir: ‘Alto, basta ya de los niños maltratados cualquiera que sea la forma”, mencionó Adal Ramones.
Cecilia Galliano y Sael hacen llorar a Kimberly Loaiza
La presentación que dieron Cecilia Galliano y Sael, conmovieron a todos en el foro, sobre todo a Kimberly Loaiza, quien terminó en llanto tras la presentación debido a que tiene dos hijos pequeños y no se puede imaginar un mundo en donde sus pequeños sufran.
“Me llegó mucho, de verdad. Se me hace muy triste pensar que los niños estén pasando, soy mamá y se me hace horrible pensar en que mis hijos puedan pasar por algo así. Lo hiciste increíble Sael, lo hiciste increíble Ceci”, mencionó Kimberly Loaiza.
Otro de los jueces que también lloró por la presentación de Cecilia Galliano y Sael fue Gabriel Soto, quien tiene dos hijas junto a Geraldine Bazán.
“Como papá me ha tocado ver que mis hijas han sufrido bullying y son temas que lastiman, que duelen, que son complicados de tocar”, expresó el prometido de Irina Baeva.