• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cecilia Galliano rompe el silencio sobre las infidelidades de Gabriel Soto a Irina Baeva: “Que se ponga el saco quien quiera”
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano rompe el silencio sobre las infidelidades de Gabriel Soto a Irina Baeva: “Que se ponga el saco quien quiera”

Celebridades

Tras ser acusada de ser la tercera en discordia, Cecilia Gallino finalmente habló de su relación con Soto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano ha vuelto a ser tema de conversación luego de pronunciarse, por primera vez, sobre los señalamientos que la señalan como la tercera en discordia con las supuestas infidelidades de Gabriel Soto a Irina Baeva y visiblemente incómoda, la actriz reaccionó a las insistentes preguntas de la prensa con una frase que no tardó en viralizarse: “Que se ponga el saco quien quiera”.

La contundente declaración surge después de que Irina Baeva rompiera el silencio sobre su ruptura con Soto, revelando públicamente que fue víctima de infidelidades durante su relación. 

La actriz argentina fue abordada por reporteros tras las explosivas declaraciones de Irina y dejó claro que no tiene ningún interés en formar parte del escándalo mediático, negando haber lanzado indirectas hacia Gabriel Soto en redes sociales y aseguró que sus palabras no eran para nadie en específico.

¿Qué dijo Irina Baeva sobre su ruptura con Gabriel Soto?

La polémica resurgió luego de una entrevista reciente en la que Irina Baeva, sin mencionar nombres, confirmó que su relación con Gabriel Soto terminó por diversas infidelidades. Durante su participación en el programa ‘Montse & Joe’, la actriz rusa confesó que atravesó una etapa complicada en su relación, donde incluso experimentó situaciones de violencia emocional.

“Hasta el año pasado viví varios tipos de violencia de los que ni cuenta me daba”, expresó, aclarando que nunca fue víctima de agresiones físicas.

Irina explicó que decidió hablar públicamente porque por fin se sentía fuerte y en paz y sus declaraciones encendieron las redes y reavivaron el interés mediático sobre el fin de su relación con Soto. Aunque no mencionó a ninguna mujer en específico, los rumores sobre supuestas terceras personas involucradas no tardaron en surgir, y una de las más señaladas fue Cecilia Galliano.

¿Cecilia Galliano fue la amante de Gabriel Soto?

Los rumores que vinculan a Cecilia Galliano con Gabriel Soto vienen desde mediados de 2024, cuando el rompimiento entre Soto y Baeva era tema de conversación en el mundo del espectáculo, comenzaron a circular imágenes de Galliano y Soto en situaciones que algunos calificaron como demasiado cercanas.

Ambos compartían escenario en la obra ‘El precio de la fama’ y fueron captados juntos fuera del set, lo que generó especulaciones sobre una posible relación, pero en aquel momento, tanto Gabriel Soto como Cecilia Galliano desmintieron cualquier romance.

Aseguraron que solo existía una relación profesional y que las imágenes difundidas habían sido malinterpretadas

Cecilia Galliano habla sobre el escándalo amoroso de Baeva y Soto

Cansada de ser relacionada con el drama sentimental entre sus colegas, Cecilia Galliano pidió que la dejen fuera del tema. Durante su reciente encuentro con los medios, insistió en que no tiene nada que opinar sobre la vida amorosa de Gabriel Soto e Irina Baeva, y que ni siquiera estaba al tanto de las revelaciones más recientes.

“No vi nada de eso. Lo que menos me interesa es lo que me están preguntando”, dijo con evidente molestia.

Actualmente, Galliano se encuentra enfocada en nuevos proyectos profesionales y desea que su trabajo hable por ella. Si bien no negó de manera directa su cercanía con Gabriel Soto en el pasado, sí dejó claro que cualquier interpretación de su comportamiento es responsabilidad de quien la haga. 

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...