Desde que la relación ente Cazzu y Christian Nodal tuvo su final, la cantante ha tratado de mantenerse al margen y sin dar más declaraciones sobre su vida privada. Incluso la artista tomó la decisión de no solo borrar todas las imágenes de su Instagram, donde se presumía junto al cantante, sino que también eliminó todo rastro de su vida fuera de su carrera artística.
Hace poco tiempo, la artista se vio envuelta en polémica, tras publicar unas fotografías del cumpleaños de su pequeña, Inti, en donde también estuvo presente el cantante, pese a las muchas críticas que recibió por no felicitarla mediante las redes sociales.
Sin embargo, más tarde eliminaría las fotografías causando todo tipo de opiniones, como la más sonada que insinuaba que Nodal le habría prohibido subir postales exhibiendo la identidad de la hija que comparten.
Cazzu reaparece en redes sociales por una importante razón
En su cuenta de Instagram, donde acumula casi 17 millones de seguidores, la cantante sorprendió a sus fanáticos al subir una fotografía como parte del festejo de día de las madres en Argentina, en donde se puede visualizar, de manera discreta, a Inti.
En la imagen se muestra medio cuerpo de la pequeña, quien está vestida con un atuendo lila, decorado con un osito en la parte superior, y en su mano se mantiene un corazón sujetado a un delgado palo con la leyenda “Te amo mamá”.
Esto es lo que dijo Ángela Aguilar sobre Cazzu
La cantante de rap se ha mantenido en silencio luego de las duras declaraciones de Ángela Aguilar, sobre la supuesta verdad de los hechos que ocurrieron en su vida y la de su esposo Christian Nodal, debido a que afirmó durante una entrevista reciente con ABC News, que la relación entre todas las partes involucradas era buena.
“Todos los involucrados están juntos y unidos y todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón, tenemos la conciencia tranquila”, declaro la hija de Pepe Aguilar en una reciente entrevista, haciendo referencia a que Cazzu estaba al tanto de toda la situación sobre ella y Nodal.