El nombre de Alan Rangel, primer ganador de MasterChef México, se volvió tendencia hace unos días tras darse a conocer su posible muerte. Todo sucedió con la emotiva publicación de su novia Michelle Hernández en Facebook, quien mandó un abrazo al cielo y recordó al cocinero.
"Estoy agradecida con Dios por esta oportunidad que tuve... un abrazo hasta el cielo. Hoy entiendo que no todas las historias de amor, deben de tener un final feliz para ser hermosas, siempre te amaré", se lee en la publicación de Facebook, desatando una ola de incógnitas en redes.
No se ha dado a conocer que el famoso murió de manera oficial, pues sus familiares no se han manifestado. Lo anterior ha dado paso a múltiples rumores en redes sociales, ya que otra usuaria de nombre Brizia Cruz también lo despidió: "Feliz cumpleaños hasta el cielo, Sr. Chef, siempre estarás en mi corazón”.
Esta habría sido la enfermedad del chef Alan Rangel
Michelle Hernández realizó una publicación el pasado 14 de septiembre de 2024, en donde comentaba que su pareja enfrentaba cáncer. Muchos usuarios interpretaron que estaba hablando de Alan Rangel, ganador de la primera edición de MasterChef México, aunque se desconoce si esto es verdad.
“Mi esposo fue diagnosticado con cáncer, empezó con una quimio pero su cuerpo se debilitó tanto que estuvo a punto de morir tres veces. Lo intubaron y no nos daban nada de esperanza, pero cuando decidimos desentubarlo él despertó lúcido”, se lee en la publicación de Facebook.
La última publicación del querido chef data de agosto de 2023, y desde ese mes, no ha vuelto a dar señales de vida. El silencio de sus seres queridos ha desatado miles de preguntas, además de que las publicaciones de su pareja han arrojado nuevas pistas del caso.
“Nuestra sorpresa fue que nos daban como dos minutos y ahora se hizo más de una semana (…) ahora entiendo que cuando los doctores acaban su tratamiento, empieza el de Dios”, agregó. Se especula que esta pudo ser la causa de muerte de Alan Rangel, pero no se ha confirmado dicha versión por el momento.