Hace tan solo unas horas, se hizo público que la Fiscalía del Estado de México lanzó una ficha de búsqueda para localizar a Andrea Otaolaurruchi, integrante de la temporada 11 de ‘Acapulco Shore’, quien lleva desaparecida desde principios de marzo.
Según la ficha emitida, Andrea fue vista por última vez el 5 de marzo, pero el reporte de su desaparición no se realizó sino hasta siete días después de este evento, esto pese a que sus amigos dieron a conocer la desaparición de la joven, que también es piloto, desde que notaron que no respondía a mensajes y llamadas.
Esto se sabe de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi
El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, proporcionó más detalles sobre el caso en redes sociales, publicando que Andrea había salido con su novio, Pablo Antonio, el día de su desaparición, tras lo cual se habría producido una fuerte discusión entre la pareja.
Aunque se sabe que Andrea fue vista por última vez con su pareja, Pablo Antonio, el hombre también desapareció por unos días, pero ya se ha reportado que ha sido visto en otros lugares, mientras que ella continúa desaparecida, lo que ha levantado sospechas sobre la posible implicación de Pablo Antonio en la desaparición de Andrea.
El periodista igualmente ha informado que la familia de Andrea se encuentra profundamente preocupada por su paradero, e instó a sus seguidores a contactar con las autoridades si tienen alguna información sobre el paradero de la joven.
▶️ Catean domicilio de la pareja de Andrea Ayala, la joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de marzo.
— @telediario (@telediario) March 28, 2024
Se presume que él está involucrado en la desaparición forzada de la joven.
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/Qfe4rQ8HE2
Realizan cateo en la casa que Andrea Otaolaurruchi compartía con su novio
Tras emitir la ficha de búsqueda, las autoridades llevaron a cabo un cateo en la residencia que Andrea compartía con su pareja y se reportó que durante el operativo, se encontraron dos vehículos Razzer abandonados, un automóvil Porsche, dinero en efectivo, sustancias ilícitas y un arma de fuego.
Según las fuentes de Jiménez, parece que alguien tomó precipitadamente algunas pertenencias y huyó del lugar, más que haberlas robado, lo que ha llevado a especular nuevamente sobre la posible implicación de Pablo Antonio en la desaparición de Andrea, pero hasta el momento, no se sabe el paradero del hombre.