Jenicka López, hija de Jenni Rivera, sorprendió al hablar sobre los recientes incendios en Los Ángeles. La joven expresó que, la casa de 'La Diva de la Banda', podría incendiarse y unirse al grupo de propiedades que han quedado desechas tras la ola de catástrofes que se vive en Estados Unidos.
"La casa que me hizo amar el valle, la casa por la que mi madre trabajó duro, el último lugar donde la vi, la casa que ustedes conocen y aman... me entristece ver que posiblemente se haya ido en las próximas horas. Rezando por nuestros bomberos y Los Ángeles", escribió la hija de Jenni Rivera en sus historias de Instagram.
La propiedad destaca por estar diseñada al gusto y estilo de 'La Mariposa de Barrio', incluso contiene las iniciales "J y R" en el piso de la propiedad. Jenni Rivera vivió en el citado domicilio de Los Ángeles por muchos años, además de haberlo comprado tras años de mucho trabajo.
Mamá de Jenni Rivera confirma que la casa de la cantante está a punto de desaparecer
Rosa Saavedra, mamá de Jenni Rivera, se unió como voluntaria para apoyar a los afectados de los incendios de Los Ángeles. Fue en un reciente encuentro con los medios de comunicación, en donde la señora declaró que está al tanto del peligro en la casa de su fallecida hija.
"Me dijeron 'abuela, ya mero se quema la casa donde vivía Jenni', yo contesté ay no, ojalá que no", declaró Rosa Saavedra, quien también contó que Chiquis Rivera está fuera de peligro al vivir en Los Ángeles: "Yo le escribí a Chiquis que sí todo estaba bien y me dijo que sí".
Doña Rosa encabezó una colecta en Los Ángeles para poder apoyar a las personas que resultaron afectadas por los incendios, ya que decenas de personas se quedaron sin hogar. Además, la señora expresó su preocupación por sus nietos, pues varios de ellos tienen casa en Los Ángeles.