Carmen Salinas y Geraldine Bazán se encuentran en medio de la polémica, pues la actriz y productora filtró una información que compromete a la ex esposa de Gabriel Soto, asegurando que le reclamó por tomarse una foto con el actor y su actual pareja, Irina Baeva.
Fue a través de su cuenta de Instagram que, Carmen Salinas aseguró que nadie le dirá con quién sí y con quién no puede tomarse una fotografía, pues todos sus compañeros de trabajo son “bienvenidos” en sus redes sociales.
"Esta fotografía la tomó el gran fotógrafo Pasos cuando estábamos grabando la telenovela 'Mi marido tiene más familia' y en uno de los programas de 'Nosotros los guapos' estando en una iglesia la ex del muñeco me reclamó diciéndome: 'Señora, no tome partido'. Obviamente yo cuestioné, ¿por qué me dice eso? Y me contesta, “por la foto que publicaron donde está usted con el padre de mis hijas y su amante” (sic), fue parte del mensaje que compartió Carmen Salinas en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que además de compartir dicha revelación publicó la polémica imagen por la cual Geraldine le habría hecho dicho reclamo.
Aquí la fotografía:
Los seguidores de Carmen aplaudieron su postura y aseguraron que ella estaba en todo su derecho de tomarse fotos con sus amigos y publicar en redes sociales lo que quisiera. En cuanto a Geraldine, no ha comentado nada con respecto a dicha situación.
¿Qué opinas del mensaje que envió Carmelita Salinas?