De acuerdo con los últimos reportes dados a conocer por familiares de Carmelita Salinas, la actriz sigue delicada de salud y sin poder regresar de coma natural en el que se encuentra tras sufrir un derrame cerebral de acuerdo con lo que informaron sus familiares a diversos medios.
A más de un día desde que se dio a conocer la noticia, el sobrino y representante de la histrionisa, Gustavo Briones, en el matutino Hoy donde dio a conocer más detalles sobre el estado de salud de la famosa, pues dijo no puede ser operada del derrame cerebral debido al lugar en el cual se encuentra este. “Está muy grave, pero estable, sus signos vitales están normales lo único es que no puede regresar del coma”, expresó.
Tal y como lo dieron a conocer el día de ayer un neurólogo especialista al que acudió la familia para tener una segunda opinión asistió al nosocomio en donde se encuentra Carmelita Salinasa revisarla, lamentablemente el diagnóstico es el mismo. Es inoperable.
“Un doctor en la familia nos recomendó un médico militar muy bueno, entró al hospital le mostraron el expediente y pues coinciden en lo mismo (es inoperable)”, señaló.
Carmen Salinas presentó un ligero movimiento
Gustavo Briones también contó para el programa Hoy que pasó a platicar con la primera actriz para dejarle saber las muestras de cariño que ha recibido por parte del público y de sus amigos más allegados como Juan Osorio entre otros, pues el doctor le dijo que la actriz sí puede escucharlo y notó un ligero movimiento en la barbilla de la actriz.
“Ella siempre ha tenido un odio espléndido, yo platiqué con ella, le estuve diciendo todas las muestras de cariño. Le dije que había venido el señor Juan Osorio y sentí yo que movió la barbilla”, contó el representante y mano derecha de Carmen Salinas.
En la misma entrevista también desmintieron los rumores de que la actriz está intubada, sin embargo, Briones aseguró que la actriz está con respirador como asistencia para respirar, pero sus signos vitales están muy bien, aunque todavía no puede regresar del coma en el que encuentra.