Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza se casaron este miércoles 19 de junio de 2024 en una ceremonia privada en la Catedral de Santo Domingo. La presentadora de 60 años de edad y el actor de 51 años de edad se dijeron "Sí, acepto" en una reunión que reunió a sus amigos y familiares más cercanos.
Como toda novia, la ex conductora de 'Enamorándonos' usó un vestido blanco para celebrar su boda; sin embargo, la diminuta prenda causó controversia. Y es que la famosa se alejó del clásico vestido ampón para dar paso a un diseño juvenil, diminuto y muy atrevido, al parecer de algunos usuarios.
En las fotos publicadas por 'Cuéntamelo Ya', se puede ver a Carmen Muñoz portar un vestido blanco por arriba de la rodilla, el cual tenía forma de globo. La pieza tenía strapless, además de bellas decoraciones color crema. La famosa posó con unos guantes blancos repletos de olanes, acompañando el atuendo con un largo velo sujetado a un chongo.
Este fue el vestido de novia de Carmen Muñoz que desató críticas
Las reacciones no tardaron en llegar tras las fotos de la boda de Carmen Muñoz, quien acaparó toda la atención por usar un mini vestido juvenil por arriba de la rodilla. Aunque algunas personas defendieron la selección de la famosa, otras dejaron otros comentarios en las redes sociales.
"Cada quién es cada quién, pero los templos se deben de respetar", "¿Cómo es capaz de entrar con esa vestimenta a la iglesia? Que falta de raciocinio", "Yo no elegiría ese diseño para ir a una iglesia", "Es su boda y elige el vestido más común", "Habiendo tanto vestido hermoso... mira nada más que cosa", se lee en Instagram.
Pese a las críticas, Carmen Muñoz vivió uno de los momentos más felices de su vida, pues hizo caso omiso de cualquier comentario para usar el vestido de sus sueños. La famosa, quien alcanzó el éxito en Enamorándonos de Tv Azteca, se casó luego de 20 años en unión libre con su pareja sentimental.