Carmen Campuzano siempre ha destacado por su belleza, la modelo es una de las más populares del país, desde su juventud su innegable talento le abrió las puertas para participar en diversos proyectos de forma internacional, desde pasarelas y hasta portadas en las revistas de moda más importantes del mundo, toda la industria tenía los ojos puestos en la famosa, pero desafortunadamente sus problemas de adicciones interrumpieron su carrera cuando estaba apunto de alcanzar el éxito.
A pesar de las adversidades que tuvo que enfrentar, de una forma u otra logró mantener una conexión con el modelaje, fundó una escuela y compartió todo lo que sabía con nuevas aspirantes que buscaban seguir sus pasos.
A sus casi 50 años, la famosa regresó a las revistas protagonizando una sesión de fotos para la una revista alemana en la cual, tras muchos años, volvió a brillar por su talento y conquistó al público mexicano nuevamente con su apariencia física poco común.
Esta nueva oportunidad tuvo un gran impacto en la famosa y desde entonces no ha parado de compartir imágenes de la sesión en sus redes sociales e incluso se ha atrevido a volver a posar sin ropa, la modelo se fotografió a sí misma cubriendo su pecho únicamente con sus brazos.
Sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de comentarios positivos en los que aplaudían que se mostrara al natural, muchas personas coincidieron en que era una inspiración verla lucir con tanta confianza su cuerpo a pesar de su edad.