Andrés García falleció el pasado 4 de abril de 2023, luego de problemas derivados a la cirrosis hepática y otros padecimientos de salud. El actor fue despedido por varios colegas del medio artístico, una de ellas fue su ex amor Carmen Campuzano.
Recuérdese que ambos se conocieron en 1999, cuando Andrés García invitó a Carmen Campuzano a promocionar su producto ‘Uña de Gato’. El flechazo fue inmediato, pues ambos eran dos de los artistas más sobresalientes y buen parecidos de la época.
Ella estaba pasando por un doloroso momento a nivel personal, ya que enfrentaba su divorcio del actor Mario Carballido, de quien tuvo dos hijas llamadas Camila y Daniela.
Se dice que Carmen Campuzano dejó el modelaje y la moda por apoyar a Andrés García, ya que estaba dispuesta a mudarse a España para acompañar al actor en su carrera artística.
En diversas entrevistas para los medios de comunicación, la modelo reveló que en realidad fue una relación muy tóxica, debido a las peleas y personalidad mujeriega de Andrés García.
Luego de un tórrido romance fallido, Carmen Campuzano inició un noviazgo Julio César Barragán en 2015, mientras que Andrés García se casó con Margarita Portillo en secreto. Ambos pasaron a la historia como una de las relaciones más polémicas y mediáticas del entretenimiento.
Carmen Campuzano recuerda a Andrés García
En una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Carmen Campuzano recordó a Andrés García tras su sensible fallecimiento a principios de abril. La modelo de 52 años de edad reveló que el dominicano fue uno de los hombres más especiales de su vida.
“En nuestra historia, nuestro sentir fue que ocupamos un lugar muy importante... la intensidad de la relación que tuvimos, eso era innegable, la pareja que fuimos, eso fue imborrable”, dijo.
A pesar del controversial romance que protagonizaron, ‘La Campu’ recordó al histrión con mucho amor: “Nuestra despedida fue con mucho respeto y mucho cariño. Hasta ahí fue perfecto todo. Yo puedo recordar todo lo hermoso, y es todo, con eso me quedó”, contó.
Carmen Campuzano recordó que Andrés García fue un hombre lleno de abundancia: “Solo deseo que en verdad en paz descanse. Fue un hombre muy bendecido y seguramente así será. Así llegará con Dios, como el consentido de Dios”, concluyó.