Carmen Aub, famosa actriz mexicana, reveló recientemente que luego de realizarse diversos tratamientos y decoraciones con acrílico en sus uñas, ha desatado consecuencias inimaginables.
Y es que confesó que durante años, como toda una profesional, se sometió a diversos procedimientos para transformarse y caracterizar a sus personajes en curso, tal como el uso de maquillaje, pelucas, entre otros, sin embargo, ahora sufre los efectos secundarios.
Carmen Aub muestra los daños por usar acrílico
Hace unos días la famosa tomo sus redes sociales para compartir con sus seguidores que ahora ha quedado poco de sus uñas saludables, pues diferente a como antes luc+ian, ahora tiene uñas cortas, debido a no poderlas mantener de un tamaño más largo, pues se han vuelto quebradizas y maltratadas.
“Lo que quedó de mis uñas después de tener las (uñas) del personaje de Bárbara, ¿algún consejo? Me puse endurecedor de uñas… ¿Paciencia y tiempo?”, escribió la presentadora, pidiendo ayuda a sus seguidores para acelerar su recuperación.
Reveló que no es la primera vez que sufre de este tipo de problema en sus uñas, pues varios personajes que ha interpretado le han exigido usar acrílico, no obstante, explicó que en esta ocasión busca que sus uñas vuelvan a la normalidad con rapidez.
“Ya una vez con otro personaje que tenía acrílico también me pasó, pero quiero recuperarlas rápido”, y añadió: “Mi respeto a las que siempre tienen esas uñas, eso de ir a los retoques tanto tiempo es de verdad un entrenamiento para el alma y su paciencia”.
Su última transformación para un personaje ocurrió en la producción Regalo de amor, donde personificó a su personaje Bárbara, una nueva telenovela de Televisa y adaptación de una exitosa historia turca.

Carmen Aub presume su embarazo
Carmen Aub se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con su prometido, el artista conceptual peruano Iván Sikic, con quien se comprometió el pasado diciembre, así lo dio a conocer la actriz en sus redes sociales con tiernas fotos.
La intérprete compartió con sus seguidores que estaba embarazada de una niña, a la que llamará Lu y quien, por cierto, nacerá el siguiente julio. Por lo que ha compartido cada una de sus etapas y felicidad por la llegada de su pequeña.